Vale por un titulo

Publicado por D3N1553 en el blog Passionate. Vistas: 132

lol, la verdad es que mi vida tiene muchas cosas vinculadas con esta página, que triste xDDDD pero me da gusto pertenecer a CemZoo.

El más grande ejemplo es Rogelio, con el que ya casi voy a cumplir dos años de noviazgo, puedo presumir que han sido muy lindos y he tenido la oportunidad de pasar momentos muy agradables y cools con él... pero la verdad es que la relación es muy irónica y extraña, por que no me caia bien y él ya no quería novia (ni novio :rolleyes: )...pero todo por culpa y gracias a CemZoo.

La veredad es que ya no hablo mucho con nadie de aquí, ni siquiera ya con Yuuffie, por que pase a la prepa' y ella se fue a otra, se fue mi complice de jrockeadas. Hoy la vi por que tuve la cuarta reunión de mi página: www.seikiotaku.com

Rue modera ahí, simplemente por que mis demás usuarios no tenían ni la menor idea de una moderación xD, SakiToT ya se dio la vuelta por allá; Se supone que Payu y hassamu ya también la vieron. Este mes de Octubre cumple 6 meses... y gracias a ella ya tengo 3 deliciosos dolares en Google adsense.

Mi blog ya va por los 3 años: http://premiera.wordpress.com

los lindos lugares en donde ((D3N1553)) se ha ido a spammear.

Ah, si... se me olvidaba mi galería en deviantart XDDD http://d3n1553.deviantart.com

Au revoir.
  • £x£
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario