Vacas vaqueras =)!!

Publicado por Saku sakura en el blog Saku-ku's BlogA: Delirios Contables ;$!. Vistas: 95

Ñe no se por que el titulo, pero lo pongo xD... Solo queria poner la weba que le escribi a mi profe chino culon :eek:!

La globalización

Buenos días, publico presente en esta mañana tratare de no aburrirlos con una breve aunque muy productiva disertación de un tema conocido, pero a la vez ignorado, la globalización del mundo humano.

Comenzare dando una lectura sobre los tipos de personas que podemos hallar dentro del mundo globalizado y renovado, la historia es: “Vocación de Río”

Bien ahora, que es lo que deseamos ser, dentro del mundo mas controversial que hemos formado por la renovación de nuestro pensamiento y de nuestra forma de ser.

Nos hemos convertido en monos autómatas, haciendo los mismos actos de hablar usando las manos, de comunicarnos hallando sentimientos, sin sentido y sin habla, algo que podemos dizque sentir pero que a la vez es algo seco que nos hiela, nos desalma, pero que según nosotros nos ayuda a unir distancias.

No es que sea malo, ni tampoco bueno, pero el nivel al que hemos llegado, se ha convertido en la perdición de nuestras mentes por este gran mundo. Una adicción, que sin esfuerzo nos consume, nos esta llevando al grado de no hacer nada, y de obtener mucho. Las maquinas nos dominan y este es un modo muy inteligente de hacerlo.

Del otro lado de la globalización, vemos que los países en este caso de la denominación de Goliat, se derrumban al resto de nuestra aldea global, nos toman con engaños verdaderos de un resurgimiento, donde ni siquiera toman en cuenta la autorización de la población a la que quieren comer económicamente, solo se preocupan de crecer, solo son ellos, no tienen ni siquiera la cara humilde que nos muestran y que nosotros fielmente seguimos.

Es como saliendo de este tema se entra en relación con la falta de identidad que puede tener una persona para con su país, como nos alienamos, sin tomar en cuenta nuestros antepasados, ni siquiera nuestras costumbres, un claro ejemplo para nosotros son las pasadas fiestas de “hallowen”, termino que ni imaginamos en lo que esta implicada esta celebración, pero con nuestra personalidad estúpida, nos dejamos llevar del otro y así sucesivamente. Discotecas, centros comerciales, hasta una simple tienda de barriada se ve afectada, por esta incredulidad y falta de amor patrio. Y otra vez haciendo su entrada triunfal es todo lo que al ámbito económico se refiere, felizmente no todo es malo.

Con una globalización, nuestras ideologías se han podido unir, a través de reuniones, planteamientos, que daban que se debe estar en una sola unidad, tanto como de la tierra, como de pensamiento y de realidad espiritual en algunos casos, gracias a esto se lleva a la resolución de problemas, que opacaban mas al ser humano, y volviendo a la tecnología, las curas a algunas cosas que parecían imposibles, el cáncer mundial, el hambre de poblaciones, santificaciones de humanos que se dieron al sacrificio religioso, y mas.

En conclusión como todo asunto, tendrá su parte negativa y positiva, pero esto tiene mas de negativo que positivo, mientras el hombre se siga volviendo mas indiferente a algunas realidades, mientras potencias nos sigan matando en la pobreza, mientras las pestes políticas y ambiciosas nos sigan gobernando, nunca podremos ser libres ni globalizados ni unidos como fue el pensamiento una vez de alguien que luego se hizo un todo pero que lamentablemente no se siguió la idea.

Y terminando, quien queremos ser, como la lectura del lago y del rió, respondete hoy mismo, no esperes a un futuro, que pronto se da, no esperes que sea demasiado tarde, date cuenta del mundo que te rodea, no te sientes aliviado por tener todo a la mano, date un tiempo para ser tu, para ser peruano, por dar todo a tu patria, cambia al país, cambia a tu comunidad, cambia tu y al mismo tiempo se tu.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario