Vacaciones!

Publicado por leli en el blog Cronicas de un blog gris.. Vistas: 58

En realidad, estaba preguntandome si hacer esta entrada o no, pero como no tengo nada que hacer hasta que se despierten mis padres y hermano, lo haré xD.

Salimos el Viernes a las 5:30 e la mañana, espues de dormir como.... 3 hrs xD, xq me termine acostando como a la 1. Viajamos todo el día y llegamos a Neuquen como a las 19:30 (fuimos en auto), con dolor de cabeza, de nuca, ganas de vomitar y mucho sueño (ya saben, por el sol que te daba en la cabeza durante todo el camino, no haber dormido, y el efecto de haber hecho 1100 KM en 12 hrs con solo 3 paradas xD), la cosa fue que el hotel donde paramos ahí era genial.

Con una bañera donde nos bañamos 4 personas una atras de la otra y seguía saliendo el agua aun mas caliente que antes xD, pileta (a la que fui apenas llegue xD), gimnasio (al cual no pude ir), tele (la cual casi no vimos) y cyber (el cual costaba 6 pesos la hora ¬.¬, y por ende no fuimos xD).

Fuimos a comer, una vez pasado el dolor de cabeza y todo eso gracias al agua bendita ToT y CASI (si no fuera xq mi mama aun se sentia mal, y mi hno tiene 16 años nada mas ¬.¬) vamos al casino que quedaba ahí en Neuquen a 5 cuadras del hotel ToT!! Ganas no faltaron :(, de afuera era parecia re cool !

Salimos... a las 10 de allá, despues del desayuno con TODO lo que te puedas imaginar (hasta había yoghurt en líquido OMG), y llegamos a eso de las 15:00 a Bariloche, comimos algo y nos vinimos al hotel, pero había MUCHO viento y algo de frío (17º), asique terminamos llendo a hacer las compras y yo viciando a la play contra mi hno ToT.

PD1: PUTO cambio de horario ¬.¬, para los que no saben, a partir de ayer Argentina tiene "horario de verano" osea 1 hr mas de lo que siempre tuvimos...
PD2: Nevará este año ??
PD3: los extraño :D
  • Richi
  • Bolsa del Mercadona
  • Saku sakura
  • Kemero
  • Naoki
  • £x£
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario