Vacaciones forzadas gracias a FFL

Publicado por Heros en el blog Escritos y reflexiones. Vistas: 569

Como un día normal de verano decido entrar a FFL para poner en orden los asuntos del día. Abro Google Chrome. Mientras tarda en cargar unos escasos segundos pienso en lo que haré durante todo este día, pero pronto descubro que no será así. ¡Toda la página de FFL ha decidido no funcionar!

Lo primero que uno piensa es que puede ser algún pequeño error que produce Chrome de cuando en cuando. Hago las pruebas básicas que un usuario con nociones muy elementales sabe. Sigue sin funcionar. Y tengo que contemplar esta horrenda situación:

1. Los anuncios aparecen en cascada -a diferencia de como se muestra habitualmente-, dificultando demasiado la visibilidad del foro. La situación es exactamente igual tanto en perfiles como en las páginas del foro:
anuncios1.png


anuncios.png

D paso aprovecho la oportunidad para invitaros a participar en estas interesantes actividades :)


2. Me imaginé entonces que el aspecto estético podría mejorarse. Bien, una cosa más para pedir a @Kentaurus. Me voy a las alertas y responder algunos mensajes. Leo toda la conversación, las cuales van desde entretenidas a muy aburridas. Contesto en mi perfil y empiezo a arquear la ceja derecha cuando veo que no existe ese recuadro para responder, lo que me obliga a dirigirme al botón con esa función y escribir en esa escueta pantalla que rara vez he usado alguna vez.

fallo respuesta.png

Agreguen el problema de no poder ver el resto de aquellos mensajes de perfil que tienen más de cuatro intervenciones.

3. Sigue siendo un problema menor. No puedo escribir directamente en los perfiles y el foro es muy feo estéticamente. Es hora de ir a las alertas que tengo en mi buzón y en los demás discusiones del foro. ¡Uh oh! La lista de alertas no aparece y me obliga a acudir a la página principal de alertas, dando un rodeo a las funciones generales. Sea como fuere voy a una conversación privada para responder una duda puntual:

sin rspuesta.png

No hay posibilidad de responder y nos encontramos ante la paradoja del foro: ¿Puedo publicar una respuesta aún sabiendo que no se puede responder? Será mejor no responder a esta pregunta tan obvia. No hay posibilidad de responder absolutamente a nada.

Ante este panorama decido tomarme estas vacaciones forzadas a la espera de que Kentaurus tome sus medidas. De momento, chicos, no podré responder a nada :)
a Zil, Meelissa y Okita les gusta esto.
  • Poem
  • Romanoff
  • Heros
  • Romanoff
  • Shani
  • Shani
  • Kentaurus
  • Kentaurus
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario