V de vendeta, digo de Victoria.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 87

Hala, si ayer esa maldita asquerosa de Memory me derrotó... hoy acabé yo con ellá (acabé con los dedos hechos puré ToT). Jugando contra ella, salió en dos partidas el "Death attack", esto es un enemigo vestido como la muerte, si te toca mueres directamente. La primera vez que aparece se le puede destruir con 3 o 4 balitas, pero cada vez que vuelve a aparecer, se vuelve más dura, hasta que llega un momento que es practicamente inmortal (Pero ni mi rival ni yo perdidos por eso xD).
Despúes de poner a los Nanja Monja, conseguí llegar hasta este jefe final sin perder ni una vida, pero la muy me cargó todas las vidas ella sola ToT. Gasté un continue y cambié de personaje. Con este otro personaje tampoco hice gran cosa. Finalmente puse a Macky & Pentell, con su ataque de los osos asesinos xD. Con ellas si pude ganar ¡Wiiiiiiii!

[imagen]678641[/imagen]

[imagen]678642[/imagen]

¿Que consiga mayor puntuación? je, si no hubiera muerto el continue seguro que no me decía eso ¬.¬. Y de hecho, se me ocurrió sacar la imagen de los hi-scores que tengo. Llegar hasta esa puntuación resulta bastante complicadillo, de hecho superé mi propio Hi-score, cosa bastante dificil. Y hay que tener en cuenta que al no ganar con ese personaje a Memory no me dió el bonus por derrotarla. (Acuerdensé que empezé jugando con los Nanja Monja que son esos monstruos peludos).
¿Ves Nandra? Al final lo hice xD.
[imagen]678646[/imagen]

Pd: Katsuki, pagarás lo de tu blog xD.
  • Cm_Blast
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario