Víboras traicioneras.

Publicado por Lia Sango en el blog Ideas That Build Cities. Vistas: 130

No, esta entrada no habla sobre las víboras de Cemzoo. Para nada, me llevo bien con ese tipo de víboras. Las que odio son las reales. Las que son víboras del alma y son peligrosas.

¿Saben qué? Estoy harta de las amistades falsas.

Yo la consideraba una amiga, sabía que era medio traicionera, pero la quería. Era de esas personas que me caían bien y si se hacía alguna reunión no dudaba en avisarle o invitarla.

Para luego, cuando le preguntan sobre mí... responder que "No... pero no nos llevamos mucho. No soy de hablarle mucho."

¿No sos de hablarme mucho? Entonces si no nos hablamos... ¿cómo hiciste para pedirme que te hiciera la tarea? Sí, que te la hiciera. (Sí, leyeron bien. Como en las películas yankees de la secundaria) ¿Tanta confianza tenés para pedirme que te la haga? Creo que eso se llama falsedad, o conveniencia. -Creo que vale aclarar que no se la hice. Ni por p*ta se la hacía.
-
Y encima, para después, cuando le preguntan sobre una chica con la cual ahora vive criticando a sus espaldas, dice que es re molesta y nunca la invita a las salidas, decir... "Ella es mi mejor amiga, ¿quién dice que no la soporto?"

You know what? Me harté, pero es en serio. Creo que debería alejarme de las víboras malvadas que traicionan por la espalda.

Btw, hoy falté a la escuela. No tenía fuerzas :(
  • Kemero
  • Z3r0
  • Isa Cab
  • Isa Cab
  • Isabela Orianthi
  • Junko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario