Uuuuuuy.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 124

Este sábado se realizará una nueva Junta CemZoo Chile en uno de los lugares que siempre nos recibe bien: El parque de las esculturas.

Hace mucho tiempo que no nos juntábamos oficialmente, por lo mismo me da emoción pensar en que voy a asistir nuevamente a una. No sé bien qué número de junta es, creo que debe ser algo así como la 13º más o menos.

Traté lo mejor posible de que fuera mucha gente, y al parecer así será. No me interesa tanto la cantidad en sí, sino que me interesa ver a algunos gays que hace tiempo no veía, como a Camila, por ejemplo (la vi en la Anime Expo, pero fue muy random y no vale :eek:). Si le hubiese avisado antes, quizás Tania habría asistido, pero bueno, así es la vida (igual la pillo cuando quiera en los Diana).

Al que no extraño es a Viktor porque es un gay.

¡Ah! ¡Sí! Debo preguntarles algo que responderán por INSTINTO porque no sabrán muy bien de lo que les estoy hablando.

Resulta que ya llegué a un nivel medio en Guilty Gear con todos los personajes. Pero como GG no es tan noob como KOF, no puedo darme el lujo de perfeccionarme con TODOS los personajes... por ahora. Por lo mismo necesito saber cuál personaje será el que adoptaré para llevarlo a un nivel más pro.

Estoy entre estos:

- Axl Low.
- Millia Rage.
- Venom.
- A.B.A.
- May

Axl Low es un personaje bastante completo, de un simple agarre puedo llegar a hacer algo de daño con unas combinaciones gays, tiene algunos movimientos de counter y blah, todo en él es bastante combinable.

Millia Rage es la reina de los mixups, ¿qué es eso? Básicamente es hacer que el oponente no sepa por dónde lo vas a golpear, por lo mismo no sabrá dónde bloquearse, lo cual lo dejará listo para hacerle alguna combinación random. Es una gaysha muy castrante... y si no me creen vean a Koichi sufrir xD.

Venom tiene un estilo muy raro de pelea. Se supone que ordena bolas de pool, luego las golpea con su taco y estas salen disparadas a una velocidad que depende del golpe que uses en ellas. Si hay varias juntas, chocan y cada una sale para una dirección gaysha. También puede ser muy castrante si lo ocupas bien (cosa que CUESTA).

A.B.A es un personaje muy kamikaze, se supone que tiene una llave, la cual cambia de modo si la alimentan con sangre. Si está en el modo normal, A.B.A no puede correr, lo cual la hace muy lenta. En el otro modo, se vuelve demaiado rápida, pero su energía va bajando poco a poco, por otro lado, si la golpean le quitarán MUCHA energía.

May es simpática y tiene delfines entrenados para pasar a través de unas argollas, así que es digna de ser utilizada por mí :eek:. La verdad es que es un personaje difícil de usar, porque es del tipo que tiene que cargar una dirección para hacer sus movimientos, lo que siempre es una complicación. Ahora, hay una técnica para no necesitar la carga, ¿cuál es? No les importa, así que da igual (además, me costó descubrirla xD).

Todos tienen lo suyo, por lo mismo no sé por cuál optar. Igual ustedes saben que yo nací para jugar con Slayer, así que él siempre será mi personaje principal (por ende, es el que ocupo mejor, aún cuando mis amigos dicen que me va mejor con Axl).

Bueno, bueno, ahí vean cuál le gusta más, si su opinión vale la pena, quizás la tome en cuenta :eek:.
  • yashiro
  • 4c3
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario