Urban Reign al 100 %

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 777

¡Wiiiiiiii!
Por algo las vacaciones es mi etapa favorita xD.
Despúes de sendas victorias againts Igniz y Rugal. Hoy por fin le tocó el turno al juego "Urban Reign".
Es un juego de esos de pegar a todo el mundo, casi recordando a los míticos Street of Rage y de ese estilo, solo que son desde 1 hasta 5 enemigos a la vez en pistas totalmente separada... un total de 100 pistas.

Para desbloquear a personajes hace falta conseguir pasar ciertas pistas en el modo libre con un "Ranking". En el modo libre puedes poner el personaje y la dificultad que quieras, pero hay que tener en cuenta que se analiza despúes todo: vida con la que quedaste... mayor combo... tiempo...
Además, si el nivel de dificultad es mayor, la puntuación se multiplica 1,10 o 1,20 (dificil y muy dificil) y lo mismo pasa con el personaje, cuantas menos estrellas (que es peor) más multiplica (Si es una pista en la que tienes un compañero puedes elegir luchar solo, lo cual multiplica mucho también).

Pues bien, jugué este método un montonísimo de veces (para divertirme por supuesto). Cuando descubrí que para desbloquear a los personajes me hacian falta rankings A y B me puse las pilas y los obtuve... lamentablemente, para desbloquear a uno en concreto... me hacía falta el Ranking "S" en todos los niveles... algo que no estaba dispuesto a hacer.

Sin embargo... de tantas veces que lo jugué, y de tantas cosas que probé, miré bien y vi que de las 100 pistas había muchas ya que tenían el Ranking "S", así que me puse serio y me dije "¡A por todas!" Y eso hice... hoy, en la enorme batalla luchando con un personaje de 2 estrellas a nivel dificil contra uno de 4... tuve que hacerle un combo de unos 25 golpes (combo = veces que golpeas al rival antes de que este te golpee a ti... lo cual es dificil) y jugando al nivel dificil... quedando con mi vida más de la mitad y atacando todo lo rápido que pude... derroté a mi rival que me dió mi querido Ranking "S" que me facilitó al último personaje del juego: Bordin.

Todo esfuerzo tiene su remcompensa... pero esto es una tomadura de pelo ToT.
Me explico: Todos los personajes tienen de 1 a 5 estrellas según sus carácterísticas de ataque, defensa, agarre, etc...
pues bien... este personaje oculto... el que cuesta tanto obtener... ¡Tiene 0 estrellas!
¿Se puede ser más patético?

Da igual, conseguí por fin llegar al 100 % del juego ¿Y sabeis por que? ¡Porque era mi objetivo! xD.
  • Haruna
  • Lita Copeland
  • Daconte
  • Katsuki
  • Angelotis
  • tsuki
  • Cm_Blast
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario