Unos dias cualquiera

Publicado por Mandy en el blog Letras y recuerdos. Vistas: 73

Hola!
Weno les resumiré lo q he hecho en estos días, pues empesare:
Domingo:
Bueno pues fue un dia en el q me la pase pidiendole a mi madre y mi hermana q me dejaran el pc, y mis esfuerzos fueron en vano ya q hasta las once de la noxe no consegui nada ._. , y ensima mi madre me hecho ToT, no pude posear casi, fue muy triste.....

Lunes:
Pues me levante temprano no se para q pero lo hice xD, y me puse a ver la tv como cualquier día jejejeje, y asi se me paso la mañana, luego por la tarde me conecte ya q tenia q recuperar lo q no hice el dia enterior, y hable con algunas de mis hermanas *-*, se con la Kami y la Cory! y creo q con la Wely tmb (q mala memoria x_x) pos como tenía q escribir el fic me kede tooda la tarde hasta las doce y media de la noxe, seee!

Hoy:
Pues hoy tmb me levante tempreno pero hoy si tenía una razon, pues había kedado con mis antiguos compañeros del colegio y mi antigua profesora ( se q suena raro, pero la verdad esq todos le cogimos carño a esa profe y de vez en cuando la vemos y la contamos como vamos en el estudio) pues bien me alioste y fui a timbrar a casa de mi keridisima amiga Rakel, se ella si es una amiga de verdad le kiero muusho! weno luego nos encontramos con los demás y con la profe, ella nos llevó a una cafeteria donde hablamos y tomamos algo, pero se fue muy pronto xq tenía q ir a no se q cosa, asiq nosotros nos fuimos a comprar chuches (VIVAN LOS DULCES xD) y seguimos hablando y nos contamos nuestra vida, y me entere q uno q se llama Juan Luis, al cual yo le gustaba, pues q había tnido novias, nu se pero me entro tristeza, no esq me guste pero me sentía bien sabiendo q para alguien era importante. Bueno mejor lo dejo...y pues luego hice lo de siempre ver la tv y conectarme.

Weno ya les dejo, dew
  • Dark_Sango
  • Mandy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario