Uno sonríe a pesar de todo

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 70

Antes que todo, muchas gracias a las personas que me saludaron y acordaron de mi cumpleaños, oficialmente ya tengo 19 años!! Dios mío.. esta edad la veía tan lejana y ya ven que el tiempo pasa requete rápido.

En fin...

Vengo a contar dramas, para despejarme (además que más de alguno ayer me notó rara y para no joder no conté nada).

Les cuento:

Sobre el departamento? No habrá hasta quizá el próximo año. ¿Por qué? porque realmente no deseo que mis padres gasten tanto dinero en mi, menos en mi primer año de Universidad donde sus bolsillos tendrán que agrandarse un poco más para luego quedar vacíos por las mensualidades. Estaré en una pensión con una amiga (Gisella) quien igual estudia Ingeniería, por lo que será mejor ^^.

Es el sueño de muchos, o pocos, estar viviendo solos, y más si es un departamento!, sin embargo pienso más en el bien económico de mi familia y no deseo ser un cacho para ellos (aunque ya lo soy por el simple hecho de cambiar de domicilio y por entrar a la U.

---

El día de ayer mi padre me regaló 50dolares (ok, 25mil chile).

¿Por qué cuento esto?

Hace una semana vino a Mejillones un amigo que conocimos en Copiapó, su nombre es Alex, quien se quedó a hospedar en la casa del Rodrigo (yiyo, el niño con el que mochilié). La cosa es que Alex vino a mi pueblo porque todos sus amigos de copiapó estaban enojados con él por el hecho de que le robó 200dolares a la madre de su mejor amiga (y ex). Incluso salió en el diario Atacama.

Nosotros sabiendo eso igual le dejamos que viniera, porque """"pecar""" es de humanos y pensamos que no lo volvería a hacer.

Error...

Yo confié en él, y me dió donde más me dolía; LA CONFIANZA, obvio está.

El dinero que me dió mi padre él me lo robó, nadie más pudo haber sido pues cuando lo hizo no había nadie en casa y porque él ya tenía actitudes raras cuando se fue de mi casa.. con decir que salió por poco menos "corriendo".

Me desilucioné un poco del yiyo porque me dijo que intersectaría a Alex, sin embargo él no hizo nada y lo negó completamente. PERO CON UNA VOZ DE HIPOCRECÍA AL MÁXIMO!

Eso duele, más me dolió el que me haya querido ver la cara de weona que el que me haya robado el dinero.

Aunque igual duele que te quiten un dinerito que ya pensabas utilizar en un bien x)

Le conté a mi padre del suceso y se apenó bastante... porque ayer mismo se lo había presentado...

Son cosas, pero son cosas que te marcan (y para remate que ocurra el mismo día de tu cumpleaños xD)

---

Igual han sucedido otras cosas en esta casa..

A mi padre se le descubrió una enfermedad, no deseo hablar de eso (a algunos solo les he dicho que es un problema nervioso, donde se altera mucho) pero es mucho más que eso, y ayer nos enteramos.

---

Ah, y hace unos días me hice unos exámenes. Creo que a las finales heredé la enfermedad de mi tío Gabriel (QEPD). El lunes me dan los resultados.

---

Anoche perdí nuevamente el contacto con un amigo, pero hablamos y será lo mejor para ambos.. Aunque perder a dos amigos en un día es triste xD (bueh, uno fue porque me traicionó la confianza y el segundo por el bien de ambos). Aunque dejé en claro que yo no deseaba alejarme de él.

---

Anoche igual se fue mi mejor amiga, de vacaciones con mi hermano (su novio), ella se irá a vivir a Iquique.. y el 1 de marzo estará acá.. día que yo ya no estaré en Mejillones...

Son cosas que pasan, hay que saber sonreírle a la vida y continuar haciendo historia, seguir escribiendo una historia que quizá pocos conozcan.. pero hay que intentar de hacerla bien.

Quizá el haber elegido una carrera que no me apasiona fue un grave error, pero me esforzaré. Errar es de humanos, y si realmente me va mal en ingeniería mandaré todo a la shit y me meteré en lo que quiero, aunque sea diseño gráfico o lucharé minimo para irme a Mexico a estudiar animación.

O quizá diga todo esto para joderme la psique xD

Jajajaja.

Y bueno, eso.

Saludos D:

A pesar de todo, sigo siendo yo <3

Estoy nerviosa por los resultados del lunes, esos exámenes deben salir negativos, por favor xD

Jajajaja

By Pauly
  • Katy's Camui
  • D'artagnan
  • Patricio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario