Uni...

Publicado por Sofia en el blog Whatsername [♥]. Vistas: 112

UNIVERSITARIA!

Al final lo conseguí, el miércoles me dieron la buena noticia. Estoy admitida en la universidad. Aunque claro, hay algunas cosas que aclarar:

No me admitieron en filología francesa, me quedé la número 12 en la lista de espera. En todo caso, tendría que esperar al día 27 para ver si la lista ha avanzado y resulte admitida. Ya se verá porque...
Resulté admitida en Gestión & Administración Pública. De 75 plazas que ofertan me quedé la número 60. Es decir, me han admitido en GAP (vamos a resumir así el nombre de la carrera) Tendría que formalizar la matrícula para ese estudio el día 26. Y no sé, tengo que hablar con mi padre. Quizás al final opte a esta carrera. En realidad me gusta y creo que sabré manejarme bien.
Aunque si escojo GAP me tocaría el turno de tarde.
La carrera de GAP son materias de política, economía, derecho, sociología, estadística, probabilidad y gestión.


Por otra parte, si...vi a Alex :L aunque sólo fue un saludo rápido porque se iba, pero lo más importante. Lo vi, lo vi, lo vi. :K
Y creo que debería de controlarme, porque cuando se fue empecé a ponerme roja y sentirme muy nerviosa. Ya se me nota que me gusta. Y eso no es bueno, por ahora no. A finales de agosto iremos a ver un partido de fútbol donde suele ir él y... aww! (Momento cursi)
Y no sólo eso, si resulta que escojo GAP y si a él no le cambian el turno...iremos juntos en el mismo autobús y al mismo aulario!

No tengo nada más que decir, por ahora.
Agur :L
  • Gricelda
  • Gricelda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario