Una vuelta... que de las letras no me alejo

Publicado por Faroth en el blog Baúl Polvoriento de Faroth. Vistas: 52

Buenas, mortales. Soy Faroth...
Tal vez nunca pueda escribir a cabalidad lo que quise decir en el post anterior... pero bueh, no puedo mentires... si iba con intenciones de pensar en el suicidio... realmente no sé en que estaba pensando.

Les pido perdón a cada uno de uds, y gracias por sus preocupaciones.

En verdad... los he aprendido a querer, a travéz de esta absurda pantalla, he tenido grandes experiencias (me duele el culo ahora, exactamente... pero de cualquier manera, es apasionante no moverte y que los sentimientos te recorran de pies a cabeza).

Dechirures... Gracias por todo... en verdad, te debo tanto... Realmente conversar un poco con ud es un milagro. Lástima que le de pena "interrumpirme". Espero nos podamos ver algún día...

A todos los Roleros, entre ellos Max, AngelOfDarkness, Yisa, Dedic... nose, a todos: Perdonen... uds son mis compañeros de alma, de vida y de pasiones... todos amamos escribir, gustamos de los juegos de lectura y escritura... gustamos de las historias, de los cuentos... de la vida...
Los Quiero..

Al grupo Esper Power... a cada uno de ellos, mis más sinceras disculpas... mis más sinceros cariños, y mis mejores deseos de que vuelvan a ser el glorioso y poderoso grupo de hace algunas semanas... los quiero, de verdad.

También muchos abrazos y cariños al gran conjunto Mannschaft der himmlisch-teuflischen Sadisten y todo lo relacionado con la gente de fanfics..., que en verdad le he tenido mucho cariño, desde que estoy metido en el ambiente... y bueh... nose, es como otro espacio dentro de este espacio donde puedo reír y expresarme libremente... gracias... gracias
Gracias Yulia, Sakuya, Nadesiko, Yuki, WB Yeats(Amo tu nuevo nombre xD Poemas de Yeats... *_*) y si me falta alguien... bueh, sé que me falta gente... pero ellos saben que están incluidos desde YA!! (Recuérdenme quienes faltan tb plz xD)

Leo... puta hermano, ¿Sabías que has sido un gran apoyo para mí dentro del foro? Bueno pues... ahora lo sabes, también me interesa caleta que algún fin de semana nos podamos conocer en persona, salir a rumbear por allí.

Blinder... viejo, tenemos que vernos, te tengo que llamar.
Jefe culiao no mah, te tengo el medio Show y la Media Propuesta xD


Un abrazo a todos... pondré la letra de una canción y la subiré para que la escuchen... últimamente ha sido muy, muy especial. Gracias por todo una vez más... estoy agradecido en verdad de haber conocido a cada uno de uds... realmente se agradece.

Los quiere

El de siempre.

Justamente ahora irrumpes en mi vida
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina
tarde como siempre
nos llega la fortuna

Tú ibas con él
yo iba con ella
jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños
por miedo a quedar solos

Pero llegamos tarde
te vi y me viste
nos reconocimos en seguida
pero tarde maldita se la hora
que encontré lo que soñé
tarde....

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
tanto invertarte
tanto buscarte por las calles como un loco
sin encontrarte
Ahi va uno de tonto
por desesperado
confundiendo amor con compañia
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza
lo que es del corazón
y no tengo nada contra ellos
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi
tarde...

Ganas de huir
de no verte ni la sombra
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
que nunca apareciste
que nunca has existido

Que ganas de besarte
de coincidir contigo
de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida

Que ganas de rosarte
que ganas de tocarte
de acercarme a ti golpearte con un beso
de fugarnos para siempre
sin daños a terceros


PD: La letra habla de el amor tardío... aquel amor que se encuentra cuando ambos ya están con parejas... onda.. el miedo a quedarse solo lo impulsa a uno a decidir casarse antes de conocer a aquella persona que es única...

sean pacientes... que tal vez Dios quiera que conoscan a muchísimas personas especiales antes de encontrar a la verdadera... y entonces sabrán amarla... por toda la experiencia ganada anteriormente.

PPD: Se viene Crónicas!!!!! Espero lo antes posible!!!!!!! Ojalá que en menos de una semana estén todos disfrutando del próximo capítulo.

PPPD: Más abrazos, más besos y saludos a todos

Faroth
  • Yuki
  • Sakuya Lannister
  • Aileen Langley
  • Leonardo
  • Faroth
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario