una vez al año no hace daño?

Publicado por ladymoon en el blog La vida es un anime~. Vistas: 132

Me vengo recuperando de una gripe casi mortal de duración de unos 5 días o quizás mas, no me enfermaba así desde hace 2 años exactamente. desde que hice "oso" en plena trasmisión en la radio ( a recuerdos de principiante *-*) de las 2 horas de regaño del sensei T-T: por irresponsable, por temeraria, por problemática y por muchas cosas mas que ya ni recuerdo.

bueno tenia razón. creí o creyó? que había aprendido la lección pero véanme dos años mas adelante y sigo enfermando igual, conclusión en dos años sigo siendo la misma cabeza hueca, como decía mi madre lo que me entra por un oído me sale por el otro, como dice mi mejor amigo el maldito TDH xD.

ES que :

-se pudo prevenir, y mas si usas tanto tu voz como medio de comunicación te debes de cuidar.
-Si estas enferma lo mejor es guardar reposo y hacer voto de silencio! nada de estar frente al computador.
-Nadie quiere escuchar a una persona ahogarse con su propia tos por la radio o en otro medio de comunicacion, la trasmisión de mensajes se vuelve pesimo.
- y no pensar en la madre y los seres queridos que estan a tu lado y se preocupan por ti!.

buenas razones que me dieron en ese entonces.

PERO... si es una simple gripe?​

siempre pienso que es una simple gripe, que ya se me va a pasar y bueno a veces le acierto pero a veces no y se me complica pero mal!!.

por eso decidí seguir los consejos del pasado, pero a medias por que los últimos días tuve que entrenar aun par de locutores o mejor dicho dar consejos (ya que no soy profesional en eso), es que me es muy difícil estar quieta y mas si estoy enferma, así que de vez en cuando me colaba al ordenador y bueno tuve que ir de compras por los útiles escolares de mis hermanas con una leve fiebre.

amm pensándolo mejor, creo que solo estuve en cama dos días xD.
pero estoy mejor solo me escurre la nariz un poco y estoy algo ronca

lo que me permite llegar registros mas bajos *-* pero no lo haré porqué tengo algo herida la garganta, y tengo que grabar un par de cosas en registro muuuy alto.

justo que me enfermo me piden porque me inscribo en lo del doblaje en cemzoo, lo del spot de prueba, la verdad ya tenia grabado los comerciales, solo que no me gustaron mucho como quedaron algunos, grabe varios y tenia que reclasificarlos, el día que los grabe no estaba muy de humor por el Internet y por el micro que no andaban muy bien, decidí hacerlo después y...... ahora no los puedo hacer por la gripe, me arrepiento.

bueno alee y lidia me dijeron que no me preocupara que me esperaban.
bien! pero en un casting normal de doblaje serio no te esperan y eso lo se. así que mas me vale grabar ese registro alto muy bien y de una sola

si lo lograre lo haré..... Figth Figth!!!!!!!!!!!!! yeah!

mi vecino me dijo que tenia tuberculosis cuando me oyó toser ToT yo digo que parezco carro descompuesto! haber quien da mas?!! para acertar, ahora me tomare una pastilla para la garganta y espero estar OK para salir con los de foro de tengoku y de cz. bueno me imagino que me iré con los que me atrapen primero xD

y hablando de ofrecidos esta ofrecida ;)

ja ne! xD
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario