Una tarde de placer xD

Publicado por Hate en el blog Pasatiempos.. Vistas: 902

Una tarde de placer



Una tarde, como a las 2:36pm 2 chicos, estaban viendo TV de lo más “normal”. El, Sesshomaru tenía el control del televisor en su mano. Ella, Rin, estaba al lado de Sesshomaru, viendo que iban a ver...

Mientras los 2 veían tranquilamente TV, la madre de Rin paso al cuarto y dijo:

- Chicos, voy a comprar unas cosas, no tardare. Sesshomaru, cuida de Rin
- Si Señora, no se preocupe

La madre de Rin se fue, y quedaron solo Sesshomaru y Rin. Sesshomaru puso una película no muy adecuada para Rin, muy sangrienta y grosera.

- Sesshomaru, dame eso! No quiero ver eso... Por favor...no me gustan esas cosas
- Ok, mejor… Apaguemos el TV y juguemos a algo... – Sesshomaru miraba deseosamente a Rin -
- ¿A que quieres jugar?
- Ya lo sabrás....

Sesshomaru se levanto del sofá donde se encontraba sentado y se sentó en la cama, sentó a Rin en la cama, y comenzó a besar su cuello con pasión. Rin por su parte, se dejo llevar, ella acariciaba lentamente el pecho de este, mientras q el, con sus manos recorría cada centímetro de su cuerpo.

- Sessh... ¿Esto... No estará mal?
- Eres mi novia... No esta mal
- Pero... También somos pequeños
- No haremos nada si tu no quieres...
Rin, con la excitación que tenia ante tales caricias de parte de su novio, lo recostó en la cama, y se coloco sobre el, en posición de gateo, y comenzó a morder su cuello cuidadosamente para no lastimarlo, Sesshomaru tocaba desde los pechos de Rin, hasta sus glúteos.

Rin aprovechando que estaba encima de el, decidió quitarle esa camiseta que le impidió el paso para poder aprovechar más su pecho. Cuando lo hizo no pudo evitar ver con insistencia su pecho bien formado.

Sesshomaru al notarlo sonrió satisfecho, se levanto, mientras quitaba el mini vestido que tenia Rin puesto, lo quitaba mientras deslizaba sus manos por la espalda de esta, ella quedo en ropa interior. Sesshomaru recostó a Rin en la cama, delicadamente, no quería lastimarla.

El cabello de Rin estaba totalmente suelto, extendido sobre la almohada, ella miraba a Sesshomaru con ternura, el se puso en la misma posición que Rin anteriormente, y se aproximo a besarla, muy apasionadamente, introdujo su lengua, moviéndola de un lado a otro, acariciando la de Rin. Besos ahogados, de parte de ambos, Sesshomaru se había recostado encima de Rin, entre sus piernas.

Rin tenía sus piernas encima de la cadera de Sesshomaru, entrelazadas, sentía como después de cada caricia, cada beso, Sesshomaru se excitaba cada de más, y ella no lo soporto más, desabrocho su pantalón, y lo fue deslizando por sus piernas...

Pero, justo en ese instante se escucho el portón de la casa...

FIN
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario