Una nueva entrada nueva.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 67

El otro día conversaba con una tipa sobre un problema que tenía. El problema en sí da igual (o sea, no, pero no lo revelaré por respeto :eek:). La cosa es que todo nos llevó a comentar sobre la gente cristiana y ese stuff.

Se supone que ellos son conocidos por la alegría que siempre proyectan debido a que creen que Dios existe, entonces, si hacen algo malo, se confiesan, rezan 20 padres nuestros y ya pasó toda la culpa; también piensan que en esta vida deben vivir de determinada manera para que en su próxima vida puedan vivir estrimícicamente por toda la eternidad.

Con eso me puse a pensar, ¿qué tan bueno es vivir feliz por algo que puede ser falso? Nadie sabe si Dios existe o no, todos tienens sus teorías y stuff, pero la verdad quizá nunca la sepamos. No sé qué pensar al respecto, porque por una parte podría decir que da igual que sea algo falso mientras la gente sea feliz con eso, pero por la otra diría que vivir de fantasías no es algo bueno. Luego de tanto pensar en eso, me pregunté lo siguiente:

"¿Qué mierda hago yo pensando sobre esto si no tiene relación conmigo?"

Prendí el computador y me puse a estudiar.

Estos días he estado estudiando mucho, pero no se preocupen porque todo lo tengo dominadamente calculado :eek:. Igual aún hay cosas que me cuestan, pero no me voy a matar estudiando TANTO para tener buena una sola pregunta *=V*.

Felipe es mi asesor de imagen, así que seguramente luego compraré crema para depilarme en vez de máquinas de afeitar. También él me pasó unas pinzas para que la usara en mis cejas... aún no lo hago, nunca he sido muy preocupado de mi imagen, así que me cuesta dar ese paso tan importante en mi vida :eek:.

Se podría decir que en este último tiempo sólo me conecto para hablar con UNA persona. Es que es extraño, porque es como LA persona que me hace reír últimamente, aparte, es muy agradable.

No escribo más porque ella no está conectada, así que mejor me salgo de acá :(.
  • Patricio
  • yashiro
  • Nash
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario