Una noche vieja como cualquier otra.......vieja. D:

Publicado por Rasputin en el blog ~. Vistas: 73

Empezamos la fiesta bien temprano...bueno, algunos lo comenzaron bastante temprano con villancicos. Mal augurio.
La cena como la de noche buena, demasiada comida. Pero el solomillo con foie de pato (creo que era pato, oca o vete tu a saber xD), cosa que el foie...me produce asco D: Pero estaba bueno y mi estómago la aceptó sin problemas.
Y aquí dejo la única foto que saqué en toda la noche, intenté sacarme un par de fotos pero la cámara estaba borracha y enfocaba mal.
No es que odie la fruta, pero estaba super ácida y no me gustó nada. Mala elección Leti.
[​IMG]
¿Qué sucedió después? El jodido de mi cuñado solo hacía llenarme la copa de cava. Aasdasfasda, cada vez que me lo terminaba me rellenaba la copa y eso que eran unas 6 botellas. ¡¡POR DIOS!!
Al empezar la noche decidieron poner ya un clásico en todos los hogares por estas fiestas, el Gangnam Style. Fue gracioso ver a mis sobrinos que son pequeños ¡¡BAILÁNDOLO!! La verdad, yo hice un pequeño amago de danza. Pero más cuando me dijo alguno que otro que bailaba bien, me dejó tope cortado y ya cesé de hacer movimientos corporales en armonía con la música. Si, realmente odio ser el centro de atención.
Pasaron de música cool a música country....vaya y toda la culpa la tenía mi padre. xD Más después de eso mi madre tenía ganas de ludopatía y hacernos un bingo, que por suerte del año nuevo no gané absolutamente nada. :c Más agobiarnos decidimos jugar.......al Singstar....pero al de Disney D: Intentar cantar la de Mary Poppins y su supercalifragilisticoexpialidoso fue lo más tronchante que vi y escuché en mi vida xD (que triste ¿Verdad?) Sobretodo por mi ingles.
Bueno, algunos familiares se fueron y mis sobrinos se fueron a dormir. Algunos decidieron jugar al scrabble....yo decidí aislarme y jugar a la ps3 D: Ya que sé con certeza que empezarán a discutir con el juego y yo paso de ponerme de malhumor. Ya que cuando jugaba con ellos al scrabble mi padre se molestaba que yo me tomara con calma mis turnos.
Después de discutir por gilipolleces mis padres....Pusieron una película de Star Wars. Pero ya eran como las 7 de la mañana y decidí irme a casa a descansar.

Bueno, típica noche.... :I Acabé no sé si con resaca o que cosa, pero si que me levante con muchos dolores por todos lados. xD
a Meelissa, Yami, Tamashi y 4 más les gusta esto.
  • Kibary <3
  • Rasputin
  • El Chico Pitón
  • Okita
  • Amelie
  • Rasputin
  • Livi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario