Una jornada laboral agotadora.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 85

Martes 3:20 de la tarde: Un compañero de clase le pregunta a nuestro tutor por nuestra profesora de programación, ya que, tanto el dia anterior como este mismo dia por la mañana, dicha profesora no había aparecido por el instituto. Como se era de esperar, el pasimonias de nuestro tutor (también conocido como pusilánime) no sabía nada :rolleyes:.

Martes 5:00 (aprox): al salir con otros tres compañeros de clase (eran dos horas de redes y tocaba una hora de otra asignatura que no me toca) nos encontramos con otro profesor que yo no conozco, pero alguno de mis compañeros si. Él nos informó que la de programación se dio de baja durante 15 dias. Por lo tanto, en este dia tenía 3 horas de programación, así que ya no volví.

Miercoles 3:00: en condiciones normales, estaría en mi clase de programación, pero como está de baja, en vez de eso vagueé en casa :cool:. Luego hay tres horas de sistemas, pero a esa no tengo que ir :cool:.

Jueves 3:00: ¿Sabeis que bien sienta un filete con patatas comido con calma y sobre las tres de la tarde? Pues yo hacía muuuuuuucho tiempo que no sabía que era eso. Las prisas, el tener que comer pronto... pero hoy no, hoy comí despacín... más tarde, que aún mi madre me dijo "¿Te hago patatas?" Y yo le dije que sí, y aunque me hizo bastante bien que entraron bien :cool:. Después de una suculenta y deliciosa comida... no hice nada más xD. A las 6:00 (aprox) Fuí a mi hora (si, solo 1) de redes y otra vez para casa xD.

Viernes 3:00: comeré pronto otra vez... comeré con algo de prisa otra vez... iré a mis clases de redes con el pasimonias ese otra vez... pues eso, lo de todos los viernes.

¿Pero a que el planazo de esta semana es casi insuperable :cool:?
Pd: Y la estrellita expresa como me siento hoy, dia Jueves xD.
  • Daconte
  • Lita Copeland
  • Dark Crusader
  • Angelique Rin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario