Una entrada larga: "un poquito de todo"

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 104

Tenía que ir a la elección de Director de mi carrera universitaria :( aunque de nada hubiera valido asistir pues toda elección esta arreglada dependiendo de los intereses del Rector y el Decano de la Facultad.

Por cierto, hablando de la U, todavía no hay docentes en las materias que escogí, aunque espero que no se aparezcan hasta el próximo mes :caz:... es que quiero aprovechar las noches para ir a buscar animes, posters o muñequitos bandai :*-*: es que mi lado friki despierta cuando están por comenzar las clases xD.

--------------------------

Del trabajo ni hablar :o, la misma rutina de siempre, aunque ahora en la oficina soy la única mujer que trabaja en la empresa (a parte de la auxiliar de oficina que viene sólo los martes y los jueves).

--------------------------

En cuanto a animes me dieron muchas ganas de comprarme Bleach (todas las temporadas) pues sólo tengo en mi poder algunos episodios (los primeros 45 y los penúltimos del 191-280), para ser sincera me gustaría verlo traducido :*-*: es que en algunas series los subtítulos son malísimos pues existen demasiadas fallas ortográficas que hacen sufrir a mis ojos ToT.

Jo! por cierto había olvidado comentar que terminé de ver el anime que me recomendó Orihime (KSB) y pues... lo encontré muy similar al que una vez leí en un one-shot sólo que la diferencia fue que era un poco más cursi.

--------------------------

De salud estoy mucho mejor :D mi tos desapareció por completo desde que las lluvias fueron desapareciendo (quizás el frío ¿era mi alergia? lol) tal vez fue simple coincidencia.

--------------------------

Mi habitación (como toda media semana) está fatal xD, así que trataré de organizarla un poco.

--------------------------

De avatars, stamps y firmas tengo muchas ganas de hacerlos :artista: sólo que me entra un sueño por las noches que siempre acabo dormida cuando estoy pensando en alguna idea de diseño xD.

En fin, es todo, por hoy, vaya sí que está largo :P.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario