una entrada flaaash...

Publicado por Heather Autumn en el blog kandilejas. Vistas: 28

Que bueno que no les molesta tanto este mixpod, lo sé en anterior le pegaba a uno un susto tremendo, no era aptos para sensibles al corazón JAJA

En fin hoy me divertí muuucho, primero salí del parcial creo que me fue bien pude hacer todo me pareció más fácil que el anterior, espero que no me esté engañando, quiero tener una nota de por ahí 4.5 al final. En fin, salí me encontré con Nim fuimos a la GE (un centro comercial) y allá miramos ropa, oh por dios un almacen HERMOSO se llama Shabby chic, es muy vintage y tiene unso vestidos HERMOSOS jajaja, en fin si puedo me compraré ropa ahí. Lueeego fuimos a comprarle el regalo a Mafe, otro almacen con cosas muy hermosas -la verdad de ese sí no recuerdo el nombre- pero también si puedo compraré cosas ahí. Accesorios, gorros cadenas etc, me gustó un gorrito como el del chavo, si puedo me lo compraré. Vimos unos dados muy fictis de amor, así como estos: mis amigas dicen que salieron en un cap de los simpsons yo no los había visto la verdad:

[​IMG]

Habían unos que decían como Senos, Cola, Tocar, Besar, etc y los peores eran unos con Posiciones (if you know what i mean(?)) etc jajajaj muy divertido. Ahí le compramos una cadena con una libélula muy cute. Luego pues fuimos a almorzar y comimos burritos. LUEgo nos encontramos con Mori otra amiga y con ella le compramos un cupcake a Mafe (la que cumplía años)

En fin etc, luego nos fuimos para la casa de ella allá jodimos unrato luego fuimos a jugar ping pong y futbolito, muy chévere todo. Soy lo más en ping pong. Después fuimos a cosas de reto o te atreves. Entre eso hicimos demasiadas llamadas con los celulares, entre los que me tocaron a mí me dijeron que llamara a Kevin, pero el pendejo no contestó. Entonces cogieron un man random de mis contactos, justo el que me cae mal del curso que hago ahora.

Le dije algo así:

Mansito: Aló
Camila: Hola, desde que tengo 5 años he soñado con ser una princesa y en encontrar un príncipe como tú.
-cuelga-

Lo peor es que llamó luego y le volví a decir lo mismo y voooolvió a llamar a las dos horas después LOL se comió el cuento de que sí había una princesa que estaba tragada de él.

Otra, a una vieja que le cae mal a mi amiga Mafe:


Vieja: Aló
Camila: Hola, perra! sé que estás saliendo con mi novio, estás gorda y tus estrías lo van a estripar.

Yo no fui la autora del mensaje en realidad fue Mafe, yo no soy así de cruel. xDDD El caso es que la vieja luego devolvió la llamada toda rabona JAJA

Otra que fue larguíiiiisima con un amigo gay de la universidad de Mori:


Mansito Gay: aló
Camila: Hooola
Mansito gay: hooola
Camila: por qué eres gay, por qué no te gustan las niñas si tú me gustas muuucho
Mansito gay: quién eres
Camila: tu admiradora secreta
Mansito gay: no te creo
Camila: sí, es cierto
Mansito gay: es en serio?
Camila: sí, por qu+e no te gustan las mujeres? yo soy lo suficientemente linda para convertirte
Mansito gay? convertirme? LOL
Camila: sí!
Mansito gay: bue entonces salgamos!

Y así pero neh siempre decía no te creo no te creo y así hasta que se cansó y colgó. xDDD Obvio todas las llamdas variaban de celu, no podíamos llamar desde los números que nos identificaban.


Cosas asquerosas, me tocó lamer un poco el borde de un recogedor de basura y a Margara tomarse un poco de las babas de Mafe Uu

En fin jajaja fue divertidísimo, me desestresé bastante la verdad. Amo a mis amigas lindas y hermosas.
Deo suerte que no me acordé de tu número y tampoco cayó entre los random o hubieras sido víctima de 5 viejas desocupadas.


Ahh dije que iba a ser entrada flash pero me demoré! tengo que leer. El precio por haberme pasado la tarde con mis amigas -.-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario