Una decisión tomada

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 68

La Universidad... supuestamente comenzaba hoy y no fue así (comienza la semana que viene), yendo ida y vuelta de 40 minutos cada viaje sin mi diskman (se descompuso en la Junta Argentina) que me acompaña todos esos viajes, tuve tiempo para pensar en frío sobre lo que ocurrió ayer. Realmente no me imaginaba que me iba a impactar de tal forma, bueno... en realidad es natural, solo que quizás parezca algo exagerado, siendo que apenas era algo de Internet (o eso dicen)... pero no todos somos iguales saben.

El ánimo con el que hacía las cosas cambia y es inevitable sentirse extraño al venir acá o entrar al MSN y saber que esa persona especial para vos nunca más te va a dejar un comentario o expresarte lo mucho que te quiere.

Huir no es la solución y es algo que Kiara siempre me echaba en cara cada vez que intentaba hacerlo, pero no me quiero involucrar con CemZoo como lo hacía antes, me dejó una huella dolorosa inborrable... por eso me temo que es muy probable que deje de administrar CemZoo.com, después de lo que sucedió ayer... no deseo tener a CemZoo en la cabeza 20 de las 24 horas del día (antes era parte de mis múltiples tareas cotidianas, y lo llevaba con alegría), pensando en proyectos a futuro, en posibles nuevos miembros para el staff, nuevos foros, planes con el wiki, nada... quiero entrar a CemZoo exclusivamente a dar vueltas y dedicarme a proyectos insignificantes, así... cualquier día puedo irme de CemZoo sin tener que darle explicaciones a nadie más que a las personas que estuvieron conmigo, o los días que no estoy en CemZoo, no hay nada en que pensar por hacer fuera de él.

Lo único que quiero hacer es lanzar el único proyecto no-administrativo que tenía, el RPG... pero decidí que ya no quiero vincularme a tal grado con CemZoo, ya lo único que quiero es venir acá y estar en paz. Lo único que falta es hablar con Kentaurus haber que podemos hacer.

¿No será alocado?... quizás sí, si fuese una decisión repentina, pero es algo que le había comentado a algunos que había pasado por mi cabeza, como un pequeño impulso momentáneo... pero lo de ayer me quitó muchas de las ganas con las que hacía las cosas en CemZoo, ya no tenés a la persona que más querés aquí.

Pero no me voy de CemZoo, no me olvido de todos los demás quienes me aprecian, algunos como compañero de ocio y otros como un amigo... solamente Aura Lance pasará a ser uno más del montón.
  • aeShinji
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario