Una chica sin suerte

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 275

This is funny.

Aún recuerdo hace casi dos años y un poco más de tiempo, cuando tenía tantos perritos. Nunca me encariñaba mucho con ellos. Pasaban los meses nacían unos, se iban de casa porqué los regalaba y así sucedía. Recuerdo muchas veces haber sentido ligera envidia cuando muchas personas me comentaban en ese entonces sobre sus mascotas., como se dedicaban a ellas y las querían bastante, como una pasión. Era hermoso ver como alguien podía encariñarse con una mascota de esa forma. Como podía quererla tanto. Mi envidia no era mala, solo quería sentir algo así. Pero tenía miedo lo admito. En el fondo quería encariñarme con alguna mascota y saber si se podía sentir de esa forma. Más tenía profundo miedo por salir lastimada. Awh si que recuerdos aquellos.

Un año y un mes habrá pasado de eso. Me enamoré de la perrita más hermosa que puede existir. Sí, era la más bonita de una de las tantas camadas de mis perras, pero ella era especial, en primer lugar la iba a regalar a una amiga, por qué era la más bonita, luego me di cuenta que estaba enfermita, caminaba pero sus patitas traseras eran deformes. No tenía suficiente calcio y asdf. Soy bastante caprichosa he de admitirlo. Nunca quise encariñarme con ningún animal, nunca me gustaron los gatos después del que tuve hace años, nunca me gustaron los conejos por que eran grandes y agresivos.

Pero mirenme ahora. Despues de dos años y más, tengo a mi hermosa Patchouli (Patchy), a mi gato que me lo regalo mi mejor amiga, mi Darkito del Mal (Garrapato/Bebi) y mi última esperanza hace unos meses atrás Hope. Estos viles me robaron mi corazón de pedazitos, no puedo decir a quien amo más. Sí aún me duele haber perdido a mis otras dos mascotas, sólo que al perderlos me hizo recordar muchas veces el por qué no quería encariñarme con ellas. Son un amor, de hecho.

Hoy por hoy, Patchy va a tener crías, estoy buscando la forma de hacer que deje de comer comida casera y darle el lujo de comprarle comida enlatada -una disminución de mi bolsillo- tendrá cachorrillos y ando tratándola contra las garrapatas -malditas que me han traumado, las odio-. Mi garrapato hermoso cada día esta más gordo, hace sus travesuras y pendejadas pero que le voy a hacer, como hace unos días mi hermana quería salvar a la ratita de 5 centímetros que estaba jugando entre sus patas y la cazaba pero este le dio un mordisco en la cabeza cuando ella trato de quitarselo xD- sin mencionar que lo castre por irse un día entero de mi casa, el miedo a perderle era más grande que yo y a Hope, que a punta de errores he aprendido a cuidarlo y quererlo con toda el alma, si me pusiera a enumerar todaaaaaaaas las cosas que come ese conejo, no acabaría nunca, pero sí es un amor. He aprendido lo que una mascota puede implicar y con esto todos los cuidados y responsabilidades que lleva esto.

Ójala y puedo comprarle aquella camita a Patchy para que duerma con sus crías un tiempo conmigo, y para ese entonces haberle quitado toda la plaga de ectoparasitos que tiene, y que aprenda a comer croquetas... Ójala pueda, esa es mi meta ahora.

Y como tenía ganas de mencionarlo y ponerme emo recordándolo pues lo hago -o-. Total es mi blog y puedo escribir cualquier cosa random aquí *~*

• • • • • • • •
Bueno como se sabra siempre tengo la costumbre de dejar las entradas antiguas bien a lo forever alone y casi nunca actualizarla, durante este tiempo he hecho muchas cosas que deberías esta marcadas por aquí, sin embargo he decidido disfrutarlas más para mi y las personas que me rodean que dejarlo en mi memoria.

Pero cuando me inspiro a escribir pues ni modo, a seguir escribiendo. Ya que no ando tomando ninguna de las pastillas que debo... Tengo menos de 20 años y ya tengo que tomar hasta 4 tipo de pastillas diferentes, pero como tengo flojera y no son tan indispensables -la verdadera razon es que la metformina es horrible y las hormonales me las suspendieron-, las dejaré así.

Por lo pronto no dejaré en olvido alguno de mis parrafos. Entre las cosas importantes que pasaron son:

Con respecto a eso en esta semana y media que fui me di cuenta que el doctor sabía mucho, muchísimo, me dio mucho alivio para algunas cosas que pregunté, pero es de esas personas que terminar hablando a las espaldas de su colega. Y bueno, al ser un especialista se ven pocos casos cuando vas 3 veces a la semana. Creo que me sabía de memoria las pruebas que realizaba. Y luego se me junto todo con mi seminario de Farmacología de IBP -Que me quedó hermosisimo :)- Y así.

Descubrí que a pesar de los años recuerdo muchas cosas que he leído anteriormente, pero no historias tipo "pepito salio con roberta y etc" si no nombres o comportamientos fisiologicos ligeramente dificiles de entender. En fin, a estudiar y eso.

Por otro lado creo que tengo gastritis, me duele ahora mismo el estomago horrible después de haber comido algo que de seguro me cayo muy pesado, y es la 5ta vez en el mes que me sucede, quiza una ulcera ya erosiono y anda sangrando por ahí entre mi estomago (?). En fin, veré 'cuando' me hago el bendito examen.

~ ~ ~ ~
Hacía mucho tiempo que no me había familiarizado tanto con un texto parecido a este. Me tocó la primera parte cuando menciono sobre un protagonico, si no que simplemente se era un simple espectador. Y me recordó taanto a como solía ser yo.

A como muchas veces me sentí, no mejor dicho, a como durante toda mi vida me había sentido, que era un personaje secundario y que la más bonita tenía siempre el protagonico en su vida. Siempre me sentí así, nunca antes había cambiado esa perspectiva de mi vida, andar en la Friendzone, escuchar los dramas y delirios de otros, puff tan típico de mi, tan aburrido también.
Pero como dicen, yo me creí en una balsa en el mar a deriva, por mucho tiempo, y remar no es una cosa fácil. Sin embargo ahora después de estos dos años que han pasado me he dado cuenta lo bonito y hermosa que es compartir algo con una persona tan especial. Quizá lo que me ha sucedido en un pasado sirve para darme cuenta de las cosas en este presente. Pero no importa, sinceramente no, por que después de remarla tanto siento que he encontrado el lugar en donde me quiero quedar, donde me siento segura.

Y a pesar de que aún me sigo conociendo a mi misma, sigo aprendiendo muchas cosas, muchos valores, y me faltan por vivir una infinidad de cosas, estoy segura que estaría dispuesta a pasarlas y compartirlas todas con una sola persona en este momento. Y esa es Gabriel. -Creo que era necesario mencionarlo aunque para mi esta más que claro eso-. He expresado como me siento durante estos años de como me siento con él, de cuánto lo quiero, cuánto me importa, pero siempre, siempre van a existir miles de formas de decirlo y de expresarlo.

A pesar de nuestras diferencia y de que quizá muchas veces uno se pregunte por qué es difícil, por qué no tuvo que ser de otra forma o por qué a mi. Me digo muchas veces ¿Por qué no a mi? Por que fui durante mucho tiempo una chica sin suerte, y ahora no es que la tenga si no es que yo hago mi propia suerte y decido que hacer con mi propio destino, inclusive si las cosas que ahora me pasen sean dificiles, creo que me quedo con todo, con cada una de las cosas que me han enseñado a ser una mejor persona, a pesar de todo. Y me siento contenta, y quizá muy dichosa por que puedo compartir riendome con mis locuras con alguien que me acepta como soy, y que siento que tengo un lazo tan fuerte a su lado.

Te amo con toda el alma corazón ~
¡Chuuu ~ -3-!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario