Una cachetada de realidad!!!

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 192

¡¡¡Que horrible es la vida a veces tío!!! Luchas por sobrevivir cada día superando todo tipo de problemas, luchando por convivir con tus emociones, viviendo con la incertidumbre de lo inevitable, con la confusión de lo desconocido, ( xD ) !! ¿¿y con que te paga la vida?? :confused:

¡¡¡con otra diabólica temporada de rebelde!!! :(

la vida es tan horrible a veces...que cuando das ayuda a quien lo necesita y recibes solo odio y te califican de maldita!!! ._.

(como mis "compañeras" de laboratorio *complice* )

¡¡¡Que malvada es la vida a veces!! como cuando corres saliendo de tu casa, corres por el transborde de la raza y como tu mochila es chafa se salen tus útiles, tu sandwich...

y ¡¡un niño lo aplasta!! ToT

¡¡que ruda es la vida a veces!! cuando el metro se atasca, tu eres chaparra te asfixias y una señora gorda te aplasta :estrellitas:


¡¡que fría y despiadada es la vida!! cuando nadas tranquila y apaciblemente por la alberca, te levantas y ¿como te paga la vida?

¡¡con un hoyo de absorción de agua que te chupa una pierna!!!

(sehhh fué un pequeño trauma en mi infancia :si: )

¡¡Que severa es la vida!!! cuando te haces adicto al contenido de un programa, cuando solo piensas en lo interesante que será el día de mañana como a mí con Cyborg 009 y gundam Wing y ¿¿Cómo te paga la vida??

¡¡con otra enfermiza serie de My escene y una que otra patraña!! *miedo*

P.D. Cualquier coincidencia es..¡¡pura realidad!!! ;)
  • Kernel
  • Distroyer
  • DARK BLUE
  • JILL007
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario