Una burla

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Es el mínimo calificativo que se merece la AFA y este campeonato, es una burla, un chiste de mal gusto, una joda, etc. y lo peor es que en lugar de entregar partidos emocionantes al mundo para que vean lo rico que es el fútbol argentino, entregamos imágenes de estúpidos que tienen de amor por su club lo que yo de liga con las chicas. Y seguimos... porque como presidente de la AFA tenemos a un inútil que hace más de 20 años que está arruinando al fútbol argentino e hipotecando nuestra selección nacional sin que le importe lo que diga el otro 98% que conforma nuestro fútbol. Y seguimos... porque se tomó la muy ridícula medida de 'no hinchadas visitantes'... ¿no es eso cualquier cosa?, y por si no fuera poco los jugadores de Gimnasia en una muestra más de no querer solucionar nada, negaron las amenazas (salvo Franco que fue el más directo y Goux a medias), y cayeron en el mismo pozo de la mediocridad que los jugadores de River que decían no saber quienes les pincharon las gomas cuando hasta mi primo de 9 años sabe que fue la barrabrava que todos conocen (si, los que prácticamente dirigen al club). Entonces básicamente estamos ante el 'todo pasa' de Grondona... o sea, no va a pasar nada, simplemente vamos a seguir mirando la pudredumbre que nos rodea día a día y entregando al mundo más imágenes de lo mediocre que es este país.

¿Qué hace falta en la Argentina?... terminar con 'la ley del más fuerte'... si los piqueteros cortan calles o hacen morir gente por no dejar pasar a una ambulancia (y pasó eh), listo viejo, en cana... si Castells hace huelga de hambre, perfecto... que se muera, le haría un favor al país. Si hay hinchas bien conocidos que aprietan jugadores, listo... a declarar y si son culpables, a la carcel. No se pide reducir la inseguridad a 0, no se pide quitar a todos los corruptos del país (solo con los que hay en Buenos Aires se satura alcatraz), no se pide barrer con las medidas cuestionables, simplemente se pide que se haga cumplir la ley a medias, se pide simplemente sentido común, se pide simplemente que un juez que confiesa haber hecho morir a una chica por ordenar quitarle los órganos cuando estaba aún viva no sea más juez, se pide que el presidente de un club con más de 20 causas penales deje de serlo (el señor Muñoz), se pide que el presidente de una asociación de fútbol que lleva 20 años haciendo la suya (y mal) deje de serlo (o al menos tome en cuenta lo que dicen los jugadores, técnicos, presidentes de clubes, en resumen... que tome en cuenta a los que llenan su barriga de caviar todas las noches).

Ojalá que algo cambie, bastante se hizo sacando a la corrupta corte suprema de Menem, sacando a media cúpula policial que hace años que anda haciendo de las suyas, pagando deudas que otros contrajeron y no hacer como Menem que recibió una deuda externa para pagar y cuando terminó su mandato resultó ser el triple... ya de por si me parecía bastante patético que no se pudiera ir a una cancha de fútbol porque era un mercado de drogas (es el único espectáculo deportivo al que no iría ni que me paguen... si, resulta bastante deprimente).

En fin... la esperanza es lo último que se pierde (al menos no tenemos un George Bush que nos gobierna, ya bastantes atentados internos tenemos como para tener que soportar los externos).
  • Daniel
  • D'artagnan
  • £x£
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario