Una apuesta

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 63

Supongo que algunos habrán visto cierto mensaje cohibidor en el blog de DarkEn de parte de GM- xD Sí, ese, el del beso xD Tiene su explicación.
GM- está haciendo un trivia de los simpsons actualmente y quería ponerme a prueba por msn ya que saqué una alta puntuación y quería hacerme preguntas más difíciles. Después de pensarselo, me pregunto: "¿que les ocurrió a los jugadores de beisbol del equipo que formó el Sr. Burns?" Me dio 60 segundos. Y para su asombró, se quedó perplejo cuando le respondí. "Pues:

- Uno se perdió en un extraño pozo sin fondo
- Otro fue condenado a cadena perpetua
- Otro se quedó ayudando en un incendio
- Otro se puso enfermo por la radioactividad
- Otro se comportó como una gallina gracias al psicologo
- Otro sufrió "gigantismo" por un tónico reconstituyente
- Otro se rapó parte del pelo y fue expulsado"

(se lo puse más resumido, aquí lo pongo más detallado para que os suene el capitulo)

Se quedó así: :eek: :eek: :eek:

Jajajajaja :risa: Se creyó que por preguntarme una pregunta con respuesta larga me iba a coger desprevenido :risa: Seguro que ya no se apuesta nada más conmigo en un largo tiempo jijiji

Am, esta semana me conectaré poco al msn hasta el viernes, toca estudiar. Ya me pondré ocioso desde ese día, ya que la semana que viene hacemos puente en la facultad. ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :fiesta: Ah, y cuando llegue a mi casa publico el cap. de mi fic, después de muuuuuuuuucho tiempo :rolleyes: Este caNo es nada espectacular ni del otro mundo, pero tengo que enlazar la historia anterior con los próximos sucesos.
  • Dark Crusader
  • Himperion
  • Turbo21
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario