Un triste adiós a un vicio

Publicado por neo bahamut en el blog Neo's Clan o.o. Vistas: 103

El día de hoy, en las horas de la mañana, recibí una llamada inesperada.

Hace unas semanas, había aplicado a una oferta laboral en la ciudad de Bogotá, con el fin de seguir creciendo como profesional y como persona, a ir a una ciudad mas estresante, a vivir ya de forma independiente, a tener esa experiencia de tener que buscarme el sustento sin depender de una familia. Pero esa misma semana, me llegó al correo una información que decía: "Nos gusta tú perfil profesional, pero no continuas en el proceso de selección". Dejé aparte esos deseos y bueno, continué con toda mi cotidianidad.

Hasta que hoy, en las horas de la mañana, me llamaron diciéndome que había un problema interno en la empresa y que no pudieron contratarme en el momento, pero que ahora está solucionado y me dicen: "Comienzas la otra semana".

No hay palabras para describir la alegría que siento en estos momentos, pero al mismo tiempo una tristeza por que dejo a mi familia y en esto caso particular, un vicio que tenía hace días :P.

En este caso es PRO, un vicio que he tenido desde hace muchos años y que verdaderamente, estaba con las intensiones de terminarlo (no de primero, pero si de terminarlo), pero cosas mucho mas importantes van a impedir este deseo.

Solo me queda darle mi mas profundo agradecimiento a mis compañeros de equipos, tanto en mis cuentas principales como secundarias, que me han dado demasiado su apoyo y a través de estos medios, se ha logrado entablar una muy buena amistad. Ya era hora de quitarme ese estrés...
  • Velli
  • neo bahamut
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario