Un sueño de mejorar y dar todo de mí... (la crónica de un simple Supermod)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

No, no estoy presumiendo si a eso se refieren, el que quiera leer esto, que lo lea, el que no, simplemente abandone el blog... haré solo, una analogía de todo lo que he vivido y pasado en estos tiempos, lo que Falcon Zero y Fernando Nahuel Torres han visto en CemZoo cuando Fernando hostenta un cargo de gran peso, capaz que esto sea ignorado, o signifique comentarios que nada que ver... pero me siento inspirado para escribir este artículo.

El sueño de Falcon Zero es de mejorar, y aportar con todo de sí para esta grandiosa comunidad que me ha dado desde lecciones de vida hasta invaluables amistades, con todos y sus respectivos moretones... Falcon Zero cometió errores, Falcon Zero perdió el control algunas veces, pero nunca ha dejado de ser el mismo, ni mucho menos aportar con sus ganas y sus deseos para esta grandiosa comunidad que le ha brindado tanto. Falcon Zero se rió y se puso triste con cosas que le pasaron en el foro... Falcon Zero supo de lo que eran víctimas los miembros del CZ Team, este usuario ha criticado, como el resto, a los moderadores, cuando fue elegido para acompañarles... Falcon Zero se dio cuenta de la tontería que estaba cometiendo, porque aquel usuario en verdad preocupado por el foro, lucha por la mejoría de este en el anonimato de los reportes y los mensajes privados.

Falcon Zero se encontró con spam, troll y off-topic, usuarios descontentos porque su spam era borrado, usuarios frustrados porque se les hacía respetar las reglas, usuarios ofuscados porque se les dio un punto rojo con la leyenda "no insultes por favor". Falcon Zero llegó a la moderación del foro de Yu-Gi-Oh!, claro... usuarios a favor y en contra, aún así este no se rindió ni dio brazo a torcer, se dio cuenta que era un sueño imposible, una simple utopía el que todos te acepten con cada cosa que haces... ¡oh si!, el no ser un duelista de elite no te califica para ser mod dicen ellos, no se preocupen, daré lo mejor de mí por este foro decía Falcon, ¿no alcanza?, ¿qué debía hacer?, ¿dejarlos que se sigan matando?, ¿dejarlos que hagan spam y off-topic a sabiendas que eso está prohibido?, lástima... las medidas serán tomadas.

Ahora Falcon Zero es Supermod contra todos los pronósticos, Falcon Zero da lo mejor de sí mismo, se queda horas en esta fantástica comunidad atendiendo los reportes, siendo paciente, amable y atendiendo a todos y cada uno de los usuarios que me lo pida sin distinción de posts y/u origen... un "muchas gracias" es algo gratificante sin duda. Oh, ¿es todo tan positivo?, claro que no... es una utopía, un sueño imposible, "me parece patético como Supermod", oh... lo siento señor, lamento no ser de tu agrado, pero aún así puedes contar conmigo para lo que necesites.

Juicios antes de acciones, ¿es legal o aceptable?, es legal... puedes juzgar, no es aceptable, no puedes medir antes de accionar.

"La cosa de las groserías .__. agh, ya ni que pelear, no llego a nada con los "acéfalos babuinos" (Si Gex, tu lo dijiste)

En fin, hacer cosas como hacer a un MAL MOD supermoderador son cosas que no van con algo bien."

¿Entonces qué va con algo bien señor?, ya me imagino que va bien con usted, ser un Supermod que diga frases graciosas, y que atienda 1 reporte cada 2 meses y que no toque sus posts que rompen las reglas y que deje el foro a la buena de Dios, lamento señor no ser como el "Supermod bien" que usted cita en su post tan efusivamente... yo no quiero ser un "Supermod bien", quiero ser un "Supermod eficiente", Rigel Kentaurus busca eficiencia y el foro necesita eficiencia.

Oh... un Supermod dice algo fuerte y todos se enteran y les parece imperdonable, se olvidan que detrás de Falcon Zero, ese avatar de Carlos Santana y ese gracioso logo de "Supermod", hay un ser humano... con sus virtudes y defectos, no se preocupen... siempre seré un inútil para aquellos con los que alguna vez discutí.

Falcon Zero se dio cuenta que esta es una sociedad virtual, y como sociedad virtual, tiene todos los defectos de esta.

Falcon Zero dejó de soñar con cosas imposibles como: "lograr que todos me acepten en mi cargo", "no cometer errores", etc. Falcon se volvió realista y se dio cuenta, que las críticas hacia su persona nunca se terminarán.

Pero Falcon Zero tiene un sueño real, "mejorar y dar todo de él", el mejorar nunca tiene fin, siempre se puede ser un poquito mejor... y mientras entregues todo lo que tengas que entregar, las cosas nunca te saldrán mal, Falcon aprendió a tomar en cuenta lo que sirve y descartar lo que no sirve, Falcon aprendió que cualquier error que cometa, se hará a oidos de todo el mundo, aquel usuario que dice "ustedes son una mierda" cada 5 minutos, siempre mirará si tu luego de 4 meses, dices una vez: "tu actitud me parece hipócrita o cínica", aunque sea verdad... serás objeto de críticas.

Falcon aprendió a separar entre usuarios que quieren que mejores y te agradecen cuando los atendés y hacés cosas por mejorar el foro junto a ellos, y aquellos que con sus diccionarios, modismos o sus deseos de "ownear", desean verte fuera del cargo, que insultan, que no aportan al foro más que críticas inconstructivas y falta de comprensión por el del al lado... ¿acaso estás en derecho de juzgarme cuando no eres capaz de respetar el gusto de las chicas del foro InuYasha?, neh... forget about it, I will never take your words for progress... Falcon aprendió a que vale la pena responder y a que es mejor dejarlo pasar.

Toda crítica constructiva es bienvenida, me gusta y me ayuda a mejorar, cada día está lleno de nuevos desafíos y nuevas ganas... a todos agradezco, a quienes me apoyaron cuando me las vi negras, también agradezco a los del otro grupo, hace que uno aprenda mucho.

Fernando Nahuel Torres ofrecerá todo de si mismo por esta gran comunidad y les ofrecerá su mano, a aquellos que la reciban con gusto, o quienes la reciban por compromiso, a quienes les caigo bien y a quienes les caigo mal, dentrás de este Supermod hay anhelos de mejorar.

Ahora el MAL MOD se retira a cumplir con sus deberes, que no es estar de adorno, ser gracioso y no hacer nada por meses, es ayudar y cooperar con cada persona de este foro y a controlar que todo vaya en orden, haciendo respetar las normas y editando y/o borrando posts y/o discusiones de usuarios que dejaron por 1 segundo de respetar las reglas y otros que directamente están peleados con ellas, les deseo suerte a todos y disculpen la enorme entrada.

Esta fue mi reflexión, y creanme, nunca dejaré de luchar por ser mejor Supermod... saludos ^^
  • GM-
  • Kernel
  • Himperion
  • Yuuko
  • Rodolphe
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario