Un resumen de mis últimas semanas

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 69

Creo que ya es hora de poner una página decente, ¿no? No tengo nada en concreto que decir, pero creo que poner al día mi blog sobre mi estado actual está bien.

Veamos, al final no me matriculé en la universidad, decidí dejar pasar un cuadrimestre como pretendía. A pesar de que eso me tendría que dar tranquilidad, no, no lo hace. Cada vez que veo gente con carpetas de mi universidad me da un no sé qué de culpabilidad. Creo que es el miedo de mis padres a que ésto signifique dejar los estudios, aunque no sea así, pero es como una conciencia molesta.

El trabajo me va muy bien, voy regularmente, sin tanto caos, aunque a veces decido trabajar menos un día y más otro. Lo importante es que trabaje, ¿no? Y el viaje, está un poco cojo. No sé hasta dónde iré ni con quién. Debo esperar, supongo. Más.

Por aquí todo va bien, el chat está animado y cada fin de semana siempre nos reunimos un grupo de usuarios para hablar. Realmente es divertido comunicarnos de forma distinta y ya hasta aprendes a identificar perfectamente la voz de cada uno.

Y... me paso el día escuchando Queen. Ya era hora que me animara a conocer toda su discografía en profundidad. Pronto no me cohibirá proclamarme fan y me sabré todas sus letras :yay: :M:. Y me alegro, he hecho grandes descubrimientos fuera del Greatest Hits I y II, que son los que tenía conocidos cada segundo de su música.

Ei, al final ha quedado una digna página de blog.
  • 4c3
  • veta
  • Satoru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario