Un remix de Pijamas en Llamas (2a aparición, Deluxe Ed.)

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 75

A ver, no me pude resistir aunque lo intenté varios días. Lo que sigue es una muestra de que nadie debe vivir aislado:

"noticias de noriega"
ayer recibí noticias del capitán de roviralta dn. carlos jovial y el sargento en bata cebollero favio ernesto cucatacelán, ambos integrantes de las fuerzas armadas de noriega, país que es famoso porque ahí se inventaron los cortaúñas.
en fin, el punto es que recibí muchas buenas noticias. me enteré, por ejemplo, de que actualmente el parlamento le chupa soberanamente el huevo izquierdo al sargento simple y sencillamente porque éste no le dará el gusto a aquél de chuparle ambos dos. mejor aun, me dice el capitán que por órdenes del sargento todos los pocos tautólogos de la nación serán beatificados y que además será santificado el sumo pontífice de la tautología en noriega: el gordo aute, que es tautólogo, y para jugar al ping pong en vez de paleta, juega con una chancleta, como se debe; que el oficial narciso ibañez menta será declarado fiambrín (esto me parece particularmente justo); que por una semana las marchas militares de esa nación serán sustituidas por canciones de koli arce, meta guacha, pibexran, la rama, malagata, malacate y molicote (un grupo para cada día de la semana); que con motivo del cumpleaños del capitán, fue derogada la w e instaurada con fuerza de ley la dobleúhe; que muy pronto se enviará un archivo de sonido que describa con exactitud cómo se la debe nombrar a la nueva w y cada ciudadano hará un curso acelerado de 10 segundos para aprender esto, tendrá 3 oportunidades de examen y se aprobará únicamente con 9, quien saque 10 (diez) será desterrado a méxico donde laburará como esclavo, quien desapruebe será, entre otras cosas, pasado por las armas y vestido de xuxa. por último, el capitán me contó que el día de año nuevo el sargento participó en dos episodios de flot. suc.*: primero, se inundó su casa, pero no pasó nada. segundo, se tuvo que bañar en un tacho porque de lo contrario rebalsaría el pozo. me dijo el capitán que el sargento considera estos acontecimientos como flotación sucia.


Tomado de: http://www.dance-me-through-the-panic.blogspot.com . No es que haga propaganda, lo que pasa es que no quisiera que alguien lo adjudicara mal, por cierto que no modifiqué ni la ortografía, aquí debo apuntar que "noticias desde noriega" va en negrita. Noriega es como Tunguska, si no saben cómo es Tunguska, le pediré al tríptico vapuleado que les informe, yo sólo transcribiré lo que me diga, sin nada más ni nada ménos (ya sé que no debería llevar acento).

*flotación sucia
  • Gex
  • CENTSOARER
  • Gex
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario