Un recuerdo del pasado

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 58

Lo que no ayuda, hay que cavarlo... sin embargo, esta ida al pasado no será para recordar viejos dramas, sino algunas cosas cómicas.

Creo que alguno que me acompañó en mis tiempos de ociosidad extrema en Diálogos, recordará aquella discusión de "Ayúdenme a hacer spam", la cual duró una cantidad excesivamente alta de tiempo y tuvo muchísimas respuestas (no esperaba un topic mayor a 2 páginas y terminó siendo uno con cerca de 4000 posts), jajaja... creo que pocos se habían dado cuenta que esa discusión la hice para hacer posts para mantener al Club de los Pokémon fuego del cual era miembro, puesto que éramos muy poquitos, a tal punto de que las últimas 4 semanas, yo solo quedé vivo y le pedí a Kenta que lo borre, pero esa discusión mía siguió en pie por bastante tiempo más hasta que decidí dejarla morir definitivamente.

Y aún recuerdo cuando hice la parodia del foro fanfics de InuYasha, causó más repercusión de lo que esperaba y de verdad nunca me reí tanto como en esa discusión, oh... y jamás olvidaré a las anti-cursis, MoToko y Blackrose eran las reinas del lenguaje vulgar y nada ha cambiado cuando las vi por última vez hace cosa de dos meses (MoToko no cambió en nada, y si... estaba viva) pero eran muy graciosas, tenían un estilo único.

Y nada me hará olvidar las noches dialogueras, donde desde la 1 de la mañana, Diálogos era mío, de Da®kSol y MoToko y nos la pasábamos genial, y cuando hacíamos competencia con El_Barto por ser el usuario más activo, waw... como me reía.

Jajaja, nunca olvidaré a ese grupo de ociosos que me la hicieron pasar tan bien... actualmente los tiempos cambian, puesto que no conozco a prácticamente nadie de Diálogos, por eso los mejores momentos ahora los paso con el trío estelar (Kan, TR182 y Leascuas) aunque están más cerca del segundo piso de una escuela que llegar a ser estrellas XD.
  • Nuhur
  • £x£
  • Kan
  • Deneb Kaiser
  • Deneb Kaiser
  • Deneb Kaiser
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario