Un problema más que serio...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Esta iba a ser una entrada divertida sobre un columnista de ESPN, pero no estoy en condiciones para algo así.

Saben chicos, el Internet es tan mágico como destructivo, es un mundo donde te aislás y nadie sabe que hacés.

Le abrís la puerta a alguien y si no sabés a quien se la abrís te pueden pasar cosas malas. La curiosidad te puede sumergir en el mundo de la pornografía, de los estúpidos emos o darks (me importa un bledo que venga un emo o un dark a decir que está ofendido, son estúpidos y punto), del robo, de lo ilegal, de muchas cosas... y si no tenés una mente fuerte te absorben.

Internet no es un mundo para cualquiera lamentablemente.

Eso lo acabamos de descubrir hoy...

Resulta que mi hermano había hecho planes para suicidarse este Jueves (lo oyeron bien, quería suicidarse)... aunque siempre pareció un tipo rudo, siempre tuvo complejos que se guardó para sí y nunca los contó, escondió tantas cosas para sí que se llenó de problemas sin que uno pudiese descubrirlo.

El asunto es que conoció a una chica por Internet, quien estaba en proceso de hacer lo mismo y la convenció, ambos se ayudaron entre si para comprar un fármaco con una falsa receta e intoxicarse con él para morir.

El asunto es que lo descubrimos hoy, a dos días de un hecho que podría haber marcado para siempre a mi familia.

¿Y ahora?

Buena pregunta, ¿y ahora?... bueno, mi mamá va a contratar a un psicólogo.

¿Qué haré yo?, hablarle... porque soy la única persona que de verdad puede comprender su modo de ver las cosas, soy su hermano y pasé también por mis crisis.

Para estas cosas se necesita mucho tacto, recurriremos a todas las personas que sintamos que lo posean.

*sigh*... ¿no es irónico?, después de ayudar a tanta gente en el foro con problemas de toda clase, ahora los tengo en carne y hueso. Y podría tranquilamente hablar de algo peor si mi mamá no espiaba el celular de mi hermano.

¿Qué hablaré con él?, no le gritaré como un demente que no debe hacerlo, de hecho no le diré que no debe hacerlo, es una decisión digamos, que debe tomar él... pero debe conocer ambos frentes. Todo tiene solución y cuando te desahogás con alguien (como yo lo estoy haciendo ahora), le diré todo y lo ayudaré, estoy seguro que él solo se dará cuenta y desistirá de su decisión.

La verdad no quiero dar más detalles, cuando escriba la próxima entrada espero decir "convencimos a mi hermano y se va a dejar ayudar".
  • Uriel
  • Kernel
  • Lugaid
  • Kan
  • Patricio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario