Un primer paso

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 59

Ya Kentaurus leyó mi PM (aunque creo que le has dado un tono demasiado drástico Rigel), así que solo es cuestión de cazarlo en MSN, organizar planes y cerrar las cuentas.

Por otra parte, veo que casi nadie (por no decir nadie) procedería en este caso como yo lo hice :sigh:... a cada sujeto que agarro por MSN o por el foro me dice lo mismo (algunos son demasiado tajantes).

En fin... a Kentaurus mi PM le llegó en el peor momento, y a mi me llegaron PMs también en el peor momento, por ejemplo... Soiden se retiró de la moderación de Yoshihiro Togashi por citar un ejemplo, ese foro se ha caracterizado por estar en la soga desde hace tiempo (cuando se dejó de transmitir Hunter X en varios países y se ha dejado de actualizar su manga)... con esta unión con el foro de Yu Yu Hakusho, ha podido levantar 'algo'... se ve que hay usuarios capaces, pero falta un 'líder' que los guíe... aunque siempre decimos que los usuarios son totalmente capaces de levantar un foro por si solos (como en su momento había pasado con Kenshin hace 1 año) nunca viene de mal un líder de foro para brindar ese toque de motivación extra, así que es muy probable que en vez de esperar a que el foro se muera en lo más profundo de nuestro archivo... capaz que decida buscar un nuevo Líder de Foro para esa zona, el cual si es muy activo, es posible que levante ese foro en sobremanera, hay que hacer el intento.

Pues tuve que terminar con lo que había empezado hace 3 meses... la situación no cambió, Captain Tsubasa y Love Hina se van a tener que ir... me imaginaba cuando los cree que no podrían avanzar, justo cuando los cree ambas series se habían dejado de transmitir en varios países (incluyendo el mío). Así que ahora pues... período de evaluación para algún nuevo foro (ya muchos se imaginarán cual es).

Urghh... ayer me quedé hasta tarde (as always), esta vez para ver el partido de basquet que Argentina le ganó a Serbia y Montenegro, creo que el mundial de basquet está tomando una relevancia poco importante, de hecho el espacio que le brindan en los noticieros a este evento es realmente mínimo (vaya, parece que si no es fútbol, es necesaria una hazaña para que pasen algo diferente por tele).
  • Daniel
  • aeShinji
  • veta
  • Warface
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario