Un poquito más de tiempo no estaría demás

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 109

Me gustaría que mañana fuera feriado, pero no x'D y es que el problema es que me siento tan agotada :( desde ayer que no puedo descansar decentemente (?) y es que no sabía que organizar todo el desorden de mi habitación y trasladar algunas cosas me tomaría tanto tiempo ToT

Para colmo me asusté un montón cuando la pantalla de mi computadora se puso oscura :facepalm: dije: "Virus...no!!!" pero por suerte estaba equivocada :P... O eso espero :bag: moriré si mi computadora se arruina :'( -Ok no, no es para tanto x'D)

Por cierto que quería contar que esta semana al fin pude ver el final de unos animes H >.< y es que hace años que quería terminar de verlos, pero no los había encontrado :( hasta que el administrador de la página donde los veo online los colocó en otro servidor :OMG: y pues... es una lástima que de uno el autor no lo haya acabado y lo haya dejado con un simple: "continuará", aunque me quedé conforme ya que por lo menos el chico se divirtió bastante y derrotó a los maniáticos de toda su clase -aw! cuando le mostraron la carita al rockero fue genial, lástima que sólo el protagonista gozaba de 'privilegios' x'DDD, ejem!. En cuanto al otro que vi, era todo un clásico :P lo que no creí fue que no triunfaran en la misión de mostrar a la luz las 'cosas' que obligaban a hacer a las estudiantes en esa escuela, porque simplemente los datos se borraron de la libreta, aunque bueno al menos 'las antagonistas' no se enteraron del fallo que tuvieron 'los personajes del bien' pero al final lo importante es que el protagonista se quedó con la chica que amaba ;;3 . Esto... también vi las ovas de ese anime (por no decir, segunda parte), pero no quisiera entrar en detalles ya que trataban a la mayoría de los hombres como 'objetos' y no tenía nada que ver con la primera parte.

Como verán siempre evito mencionar los títulos de ese género, pero bien ahora entramos a lo importante y es que me compré este fin de semana :LOL: :
  • Hataraki Man
  • Lupin The third: Mine Fujiko to iu Onna
  • Cyber city (Dedo 808 -o algo así =P- )
Además terminé de ver:

Night Head "Genesis": Pues... al principio me parecía una serie muy conmovedora, pero a medida que iba avanzando se fue volviendo algo extraña y es que nunca entendí a cerca de la relación que tenían los hermanos Kirihara con Shouko. Por otra parte, ese afán de querer escapar de la institución para encontrarse con los padres que los habían dejado allá, al final no tenía mucha coherencia; ya que al existir una distorsión del tiempo éstos suponían que estaban muertos, pero ellos nunca intentaron revelar a sus padres o mostrarles pruebas de que eran sus hijos. Después de eso como que perdieron el objetivo que tenían al inicio de la serie y luego se convirtieron en una especie de entrometidos queriendo resolver casos y... ¿salvar el mundo? ¡vaya! pero si ya vivían tranquilos en el antepenúltimo episodio y ese era su 'sueño' ¿para qué volvieron a torturar a Naoya con sus visiones?

[​IMG]

Además otro dato curioso fue que a pesar de que había pasado un año y medio seguían llevando la misma ropa desde primer episodio, pero bueno :P son pequeños detalles aunque no se podían pasar de largo xD

Michiko and Hatchin: En realidad en la última parte el disco se encontraba rayado el DVD así que no sé a ciencia cierta en que acabaría :oops:. Por otra parte, a cerca del argumento podría decir que se mostró hasta donde llegaría una mujer por amor... aunque... más bien parecía obsesión. Pero confieso que fue sorprendente que Michiko se enfrentara a tantos peligros para encontrar al tal Hiroshi.

Por cierto que ahora estoy viendo:

Jojo's Bizarre Adventure: Demasiado genial e incluso los seres bizarros que salen en la serie son estupéndos, además que me interesé por la mascarita de piedra que convierte a Dio en una especie de vampiro >.<. El argumento simplemente me encanta, espero que siga igual de buena hasta el final de la serie.

En fin, cambiando de tema, en cuanto al foro, me comprometí a realizar unas stamps para el Club de Tenis, espero hacerlas esta semana :shy:

Por otro lado, me di cuenta que el foro de Saint Seiya está a prueba así que aproveché para revisar algunas discusiones y me reí bastante de los errores de traducción de la Saga de Asgard uff!!! ahí noté que no le prestaba atención a lo que decían los caballeros de bronce xD, aunque ya me sabía casi todos los errores de lo que decían los dioses guerreros ;;3 .

Por otra parte, me invocaron en Coalición Dorada (el grupo) y pues... hace años que no entro allá porque siempre se ponían a hablar de otras cosas y rara vez de la serie x'D, pero me enteré que Rafaduck ya no será el líder :( y bueno con ese notición aunque no sé que opinar allá xD.

En fin, es todo.
  • blackrose18
  • Hilda
  • blackrose18
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario