Un poquito de todo

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 133

Foro: Diseño Navideño de mi blog y eliminación de uno de mis grupos

Me gustó como quedó el diseño de mi blog, pues no tiene colores fuertes ni está saturado, en cuanto a la imagen del título, confieso que no me decidía, pero al final no pude resistirme al encanto de Izaya ;;3 (y eso que en Durarara!!! mi personaje favorito es su nemesis, es decir Shizuo :love:). Pero bueno al final salen los dos en la imagen eso es lo que cuenta ¿no? xD. Al principio pensé en colocar una imagen de Code Geass, pero me molestaba que salieran más chicas que chicos, como fui presidenta del Club de Fans de Bishônen...

Digo 'fui' en tiempo pasado porque ya BORRÉ el grupo del cual era líder aquí en el foro. Me decidí eliminarlo por muchas razones, aunque era 'guay' en su época de auge (?) pero como todas las cosas no duran para siempre, de hecho ya tenía pensado hacerlo pero me daba pereza esperar hasta el 12 de diciembre -día de su creación-, porque seguramente me encontraré ocupada por los exámenes de la U.

Estudios: Preocupación

Estoy preocupada no sé como instalar en mi computadora el Sound Force ToT, para colmo tengo que esperar que al menos sean las 11:30 pm. para que no haya mucho ruido en el ambiente y pueda realizar la grabación de mi cuña radiofónica (lo haré con el micrófono que tengo) pero creo que no habrá problema de editarlo en el Blaze Media Pro ojalá no se cuelgue ya que muchas veces cuando los archivos son grandes o pesados suele pasar eso :facepalm:

Anime: Muchos y pocos/Terribles y buenos

Para empezar me compré la anterior semana:
  • Doki Doki School Hours
Y hoy pude conseguir:
  • Joshiraku
Es que no han salido nuevos animes este mes ToTaunque al menos terminé de ver:

Kyouran Kazoku Nikki: Pues me gustó bastante, era divertido ver lo alocada que es Kyoka y sus ocurrencias ^_^U aunque la que más me sorprendió fue Gekka, ya que en los últimos episodios se convirtió en un personaje fundamental de la serie (y eso que no se la vio mucho en la mayoría de los episodios).

Natsuyuki Rendezyous: Sinceramente me pareció algo terrorífico -a pesar de que Shimao era guapísimo- y es que... no me convenció el final.

Chouyaku Hyakunin: Me fascinaron gran parte de los haikus y las historias sobretodo la primera y la última fueron mis favoritas. Aunque... la mayoría de los romances no terminan como en los cuentos de hadas, sin embargo, quedan como un bello recuerdo. Lo único innecesario fue el episodio 6 que era un mero relleno.

Bueno, otra serie que estuve viendo fue Sword Art Online, la verdad no entiendo ¿qué es lo que realmente les gusta de esa serie?, pues luego del segundo episodio me aburrí un montón, quizás la termine de ver más adelante por Kirito, pero... decepciona a veces ver una serie por esa razón como me pasó con Kuroko No Basket.

En fin, los animes que me encuentro viendo son Persona The Animation 4, Doki Doki School Hours y Busou Renkin que las comentaré en cuando las termine de ver.

Es todo :)
  • Haruhi
  • Haruhi
  • Hilda
  • blackrose18
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario