Un poco de PRO

Publicado por Andros-Eagle en el blog .·´¯`·.ÅnÐrا¬£ðGL£.·´¯`·.. Vistas: 164

A modo de anécdota, recuerdo mucho los cuentos que me leían mis padres cuando niño. Muchas veces, como me encantaba leer fábulas de disney que me compraban, ellos tenían que inventarse alguno que otro cuento para no aburrirme con los que yo me aprendí de memoria.

En aquellas epocas, escuchaba el ingenio de mi padre. El cual, hasta hoy, me percaté que llevaba otro mensaje si hablamos psicológicamente. Quizá lo hizo con esa intención, o quizá simplemente no se fijó lo que me decía y que yo le podría dar otra interpretación posteriormente.

Me hablaba mucho de las buenas obras. De estar actuar siempre en beneficio de uno mismo, pero intentando no perjudicar a otros con la intención de molestar o lastimar. De ahí vengo tomando en cuenta, que hace falta estar un poco cuerdo para poder entender y reflexionar sobre el bien o mal que haces. Finalmente, todo lo que haces, se te regresa según el Karma. Y si a esto, le agregamos un poco de Liderazgo sin ser soberbios, podríamos sacar mucho provecho tanto profesional como personal. Finalmente, de eso depende la vida. Relaciones sociales y relaciones profesionales.

¿Como repercute esto en PRO y por que lo comparto aquí como una anécdota? Fácil. He visto jugadores que vienen bastante bien, y practicamente crecieron desde abajo. Y no dejo de sorprenderme con el desempeño de Sync, Jane Austin, Rentaro, Jorge Salinas o Zefaden (por poner unos ejemplos), que son jugadores que he visto con un ascenso muy notorio en sus cuentas, a pesar que en PROs anteriores, yo no tenía noción de que estuvieran jugando. ¿O quizá yo iba muy abajo? xD

Me he percatado que estas personas, tienen un importante rol en sus equipos, ya que son quienes (sin ser soberbio, pero si honesto), me han complicado la existencia en el juego alguna que otra vez. O al menos, eso me parece a mi.

Ultimamente me han estado sacando bastantes presas. Una ocasión Alfredo y Sync, hoy por ejemplo y por la hora, asumo que fue Jane, en otras ocasiones con mis secundarias Rentaro y Jorge, y bueh... percibo que son un pilar importante en sus equipos, ya que se nota su presencia tanto en sus compañeros como en sus cuentas mismas. El ascenso que van teniendo dia a dia. Quizá me equivoco, pero saco mis conclusiones de lo que voy viendo, ya que estoy en mis 4 PSI desde el comienzo de PRO.

No se el valor de mis felicitaciones, pero debo al menos, reconocerles que están haciendo un gran PRO, sin ser famosos o jugadores históricos. Finalmente, no sabemos lo que los "históricos" podrían haber hecho en estas actuales circunstancias. A mi lo único que me deja de bueno todo hasta ahora, es que en lo que va de PRO, salvo por alguna que otra queja que ha surgido, hemos ido bastante en paz y eso no recuerdo haberlo visto en los ultimos 4 PRO que estuve presente.

Asi que, espero sigan así, por que comienza a verse muy decantado, quienes van a ser los primeros en estrenar Eterna. Me gustaría mucho variar los nombres y ver si por ejempl, Jane que es rápida cazando, se vuelve una de las primeras 5 en terminar PRO.
a Okita le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario