Un nuevo concurso...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 45

Tengo en mente un pequeño concurso y ya se imaginarán cual es el tema... si, es Digimon, será un trivial de preguntas, y usaré el formato de puntos del concurso de Grand Theft Auto (dió buenos resultados).

Ya tengo todo (hasta las preguntas), pero falta lo más importante... alguien que haga logos como la gente (si algún visitante de este blog sabe hacer logos, bienvenido sea su postulación), una vez que los tenga, ya lo lanzaré, y espero que no vengan de esos usuarios que se quejan de hasta la letra con la que se escriben las preguntas, porque verdaderamente... me va a valer un pito y es rellenar de letras el foro al dope :).

Ok, en otros temas... hoy ha sido un día tranquilo, lluvioso (damn´t!) y... normal en general jaja, me han agregado 5 personas nuevas que de nuevo, sepa Dios quienes son (o mejor dicho, sepa Dios porque me agregaron si yo ni me llevo con ellos/ellas, seguro es para tenerme de adorno, últimamente algunos andan con ganas de llenar su MSN de contactos aunque sea para nada).

De todas formas, los admití... en cuanto haya una primera charla (de acá a que me conecte al MSN de nuevo para charlas públicas, o sea... en bastantes siglos), ahí veré si siguen o no (el 97% de los contactos que llegaron a mi MSN de esta forma, no sobreviven a la primera charla y ahora gozan de estar en mi lista de no admitidos ;)).
  • £x£
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario