Un Nuevo Comiezo Cap.13 [San&Mir]

Publicado por Steffy en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 136

Miroku empezó a descender su manos por el buen cuerpo que tenia sango, como ambos estaban desnudos, no había porque quitarse la ropa, poco a poco, la poca sabana que había desapareció de ellos, dejándolos a ambos desnudos, ella sonrojada, con cada caricia que el le daba, mientras que el la miraba con ternura, como amaba a esa mujer, era lo mejor que le podía haber sucedido en su vida, empezó a darle pequeños besos en el cuello... descendiendo un poco por el cuerpo de sango, llegando al sus perfectos senos, el paso su mano y los empezó a masajear, lentamente viendo como sango suspiraba, al proporcionarle tal placer.
Ella se acerco y soltando un gran gemido, cuando sintió el contacto de sus labios en sus senos, empezó a sentir como el cuerpo se le calentaba mas de lo que ya estaba, miroku empezó a masajear sus senos mientras al otros lo besaba, mordisquea, y succionaba a la vez, viendo como su dulce sango decía su nombre suspirando de tanto placer.
Cuando hubo termino el la volvió a besar los labios, pero no fue conciente de que sango lo había puesto en la misma posición que el antes la había colocado, ahora sango estaba encima de el. Ella empezó a besarle los labios con tanta pasión y descender hacia su cuello, el al sentir sus labios sobre su piel dio un leve suspiro, lo cual ella sonrió, poso poco empezó a descender sobre su pecho y los fue besando, no había demasiado que hacer, pero ella sabia perfectamente todo el placer que miroku sentía, estaba conciente y lo podía notar, al ver que el miembro de miroku se empezaba a endurecer mucho mas.
El ya no lo soportaba, como su pequeña sango podía hacerle sentir todo esto, si seguía así el no sabría que seria capaz, con un movimiento rápido miroku la coloca de nuevo en la posición anterior.
: no mi pequeña sanguito, ahora me toca a mí
Ella empezó a reírse, pero se preparo para lo que estaba por hacerle, el la volvió a besar, y empezó a bajar sus manos hacia los muslos de sango, entre los besos ella oprimía los grandes gemidos que estaba por dar.
Miroku ya no aguantaba mas, el quería penetrarla de una buena vez, pero quería que sango sintiera todo el placer que el sentía, eso quería el, bajo su mano hacia la intimidad de la chica, lo cual vio como ella se estremecía, el le empezó a besar el cuello, mientras que le daba pequeños masajes a su intimidas, sango empezaba a Fermi mas y mas, y era imposible contenerse, con un simple caricia de el, ella era capaz de estar en las mismas nubes. El al beso nuevamente, mientras que al empezaba embestir suavemente con su dedos, ello corto el beso y empezó a gemir por al gran excitación que sentía.
estaba lo suficiente húmeda y miroku lo sabia, pero no era el momento, el descendió lentamente hacia la cavidad de la chica y empezó a lamerle todo los jugos que había en ella. Era un dulce néctar para miroku, mientras que sango, no podía decir nada más que el nombre de miroku. Cuando el hubo terminado cono todo, las volvió a besar. Sabiendo que ella ya estaba lista, empezó a acercarse a sango un poco más y colocar su miembro sobre su intimidad, mientras lo empezaba rozar ligeramente. Para sango era una completa tortura, esta lo suficientemente excitada, como para que miroku le hiciera eso. Ella movió mas sus caderas para que el al penetrara completamente pero aun así, el no lo hacia completamente.
Su dulce juego para el, verla ella pedir aquello, sonrió un poco, esperando a que sango actuara pero veía como se desesperaba mas, en cada beso, ella le pedía que lo cierra de una buena vez...
Sango: ahh!!!! Miroku… apurate... que ya no aguanto mas!! Ahh!!!! (Gimiendo cada vez más)
Miroku: eso era lo que quería oír (riéndose para así mismo)
Si nada mas, el al penetro completamente, cuando sango sintió su miembro dentro de ella, se sintió aliviada, no era su primera vez, su virginidad la había perdido con el, con miroku, y para ella era algo sumamente relajante estar al lado de miroku. Las embestidas que el le daba al principio era suaves. Y es que el conocía muy bien a sango y sabia que para ella las cosas tendrían que ir de esa forma…
Pero esa vez, sango estaba muy excitada, empezó a mover sus caderas al compás de el, exigiéndole, que fuera mas rápido, lo cual miroku entendió, al cabo de unos minutos sus aceleraciones eran mucho mas agitadas y las embestidas que miroku el daba eran mas fuertes, y placenteras.
El sacaba su miembro de la intimidad de ella, y luego lo metía con muchas mas fuerza, con cada embestía sango gritaba el nombre de miroku, y era imposible que ambos pararan estaban a punto de llegar al cuarto orgasmo de esa mañana, ella empezó a derramar sus líquidos junto con miroku.
Ambos depositaron sus jugos dentro de ella, pero aun así seguían, era increíble la fuerza que ambos tenían, el seguía sacando su miembro y metiéndolo con mucha mas fuerza. Volviéndola a besar…
Miroku: sango eres lo mejor que me ha pasado te amo!!! (Penetrándola de improvisto)
Sango: ahhhhhhhhhhh!!!!!!! (Gimiendo) miroku… yo... también te amo... con toda mi alma... (Moviendo más sus caderas)

Luego de esto, las embestidas de el empezaron a disminuir un poco, pero aun así, seguían siendo muy placenteras, al cabo de 1 hora el empezó a separase de ella para abrazarla…

--------​
Pd: Era pervert lo sé. No lo modificaré hasta publicar mis FF's de new ​
  • Lyra
  • Maritza Chan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario