Un Nuevo Comiezo Cap.13 [Aya&Kou]

Publicado por Steffy en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 969

A ayame estas palabras no le quedaban ninguna duda, era simplemente magnifico, los dos se amaban, el acerco sus labios y poco a poco los empezó a rozar ligeramente, ella entreabrió su boca y beso sus dulce labios de su querido novio.
El beso que ambos se daban era intenso y lleno de mucho amor, en ella ambos se decían cuanto se amaban, sin darse cuenta, kouga empezó a bajar poco a poco sus manos hacia las caderas de ayame, pegando más su cuerpo, y acorralándola en la pared, la distancia que había entre ellas era muy corta a decir verdad.
Ella se sonrojo ligeramente porque sintió el miembro de kouga, rozando su intimidad... en el beso que se daban, se volvía cada vez mas apasionado.
El tenia miedo de que ella no estuviera seguro pero trataría de hacerla sentir protegida entre sus brazos empezó a dejar sus labios rojos de ayame y descendió por su cuello, mientras ella empezaba a suspirar…
: mmmmm!!! !! Mm!!... aquí... no!! Por favor...! aquí...mmm!! Noo!!!
Kouga: (deteniéndose) entiendo...s e que no estas listas... lo siento...
Ayame: no, tontito...! a mi no me gustaría que mi primera vez, fuera en el suelo, porque no nos vamos a mi habitación…
Kouga al escuchar esto, empezó a besar de nuevo a ayame, fue algo sorprendente, como fue capaz de llevarla, hasta su habitación, que quedaba en el tercer piso. Cuando por fin legaron a la puerta de su dormitorio, el por fin la beso acorralándola, antes de entrar, la miro a los ojos y le dio un dulce besos en los labios, bajo sus dos manos hacia las caderas de ayame, oprimiendo mas su cuerpo con el de ella, y abriendo, una mano la puerta a de su cuarto, cuando llegaron, el le empezó a quitar lentamente el pequeño polo que tenia.
Dejándola solo en brasier, y una pequeña falda, que llevaba puesto ese ida, luego de esto, kouga se quito su polo, quedando en pantalón, y recostando a ayame en la cama, el le empezó a besar, los labios y luego, descendió ligeramente por sus cuello, dejando impresionada ayame, haciendo que esta gimiera pro primea vez.
Las grandes sensaciones que ella sentía hacia que kouga se excitara cada vez mas, nuca le había pasado algo así, el se acomodo todavía un poco sobre ella, tratando de quitarle el brasier, dejando al aire, sus muy bien formado senos, que tenia su querida ayame.
Ella pudo sentir como los masajeaba lentamente, y luego los besaba con mucha pasión, el placer que ella sentía, era muy fuerte, se arqueaba mas hacia el suspirando varias veces por cada caricia que el le daba…
Kouga besaba los senos de ayame, haciendo pequeños círculos, y dándole pequeños masajes, haciendo que la excitación de el hacia fuera mucho mas fuerte, cuando termino de besar, un seno, prosiguió a hacer lo mismo con el otro, llevando a que esta vez gritara su nombre.
El descendió sus manos por los muslos de ayame, tocando primero su aplanado vientre, dándose cuenta del estremecimiento y el temor de la chica, el la miro y la beso, nuevamente. Empezó a quitarle la minifalda que ella tenia con mucha facilidad, dejándola en solo bragas, cuando ella se relajo en el beso, el le quito todo por completo, y bajo sus manos hacia la intimidad de la chica
Ella se senita seguro, y lo estaba, kouga la amaba y ella también a el, tenia que estar preparada para lo que venia, el paso decisivo para ella, en el cual le daría todo a su querido kouga, cuando sintió sus manos sobre su intimidad se sobresalto…
Kouga: cariño… estos solo te dolerá un poco, luego te acostumbraras
Ayame: si (un poco nerviosa)
No sabia lo que le venia, solo tenia miedo, se sonrojo cuando vio que el tenia sus manos hay, en su intimidad, y le dio un pequeño dolor cuando sintió que unos dedos de el sobre ella, la sensación era de ligero dolor y un gran placer. No sabia lo que sentía, pero se fue acostumbrando.
Aprendía demasiado bien, y estaba segura de que lo iba haciendo bien, mientras al seguía embistiendo con sus dedos, ella empezó a tener orgasmos, los cuales eran proporcionados por kouga.
El al darse cuenta de eso, bajo su cabeza hacia la intimidad de ella y junto sus labios con los labios vaginales de ella, cada vez sentía como ayame, se estremecía ante tal acto, el probaba todo de ella, mientras que sentía como lo disfrutaba, el néctar de ayame, era muy dulce, y simplemente maravilloso, la mejor chica para el…
Cuando el probo todo sus líquidos derramados por ella la comenzó a besar, mientras la tímida de ayame, dio vuelta a kouga, sabia que no era una completa experta, pero ella le quería proporcionar el mismo placer a su novio…
Lo empezó a besar sus bellos labios, y bajo hasta su cuello, el empezó a sentir que el cuerpo se le calentaba mas de lo normal, para ser la primera vez de ayame, lo hacia muy bien. Ella le fue dando pequeños besitos a kouga en su bien formado cuerpo , hasta que llego a sus pantalones.
Con cierta timidez, descendió sus manos hacia estos pantalones y los desabrocho, quitándoselos por completo, notando la gran erección que kouga tenia, era sorprende, los grandes dotes que su novio tenia, con timidez, le quito todo los boxers, dejándolos a ambos completamente desnudos…
Kouga: ayame que haces?
Ayame: lo mismo que tu.. Ahora me toca a mí…
Luego de esto, ella empezó a tocar el miembro de kouga, mirando como este gemía el nombre de ella, con mucha timidez y vergüenza, empezó a poner sus labios y a lamerle lentamente el miembro. Cada vez que hacia esto, nota como su erección de este, empezaba a crecer más. Cuando la tentación la venció por completo, ella metió con mucha timidez, su boca empezando a chupar el miembro de kouga.
Este por su parte, se senita demasiado excitado, si seguía así ayame, se terminaría derramando sobre ella, y no sabría que pasaría, ayame era inexperta, pero a el lo hacia sentir en las misma nubes, su cuerpo bien formado, y sus curvas perfectas.
Sus limites ya habían sobrepasado, y kouga se estaba derramando sobre ella, lo cual el importa muy poco a ella, mientras absorbía todo esos líquidos. Cuando ella acabo con todo esto, se recostó lentamente en la cama, y kouga, se coloco de nuevo sobre ella, la miro y le dio un gran beso, ella sabia que era ahora o nunca, y se sentía con cierto miedo, pero era necesario para ella hacerlo…
Kouga: ayame.. Esta segura de esto?
Ayame: s-siii… (Nerviosa)
Kouga: (besándola) tranquila mi pequeña, solo relájate, tratare de no hacerte doler mucho, lo prometo, recuerda esto ...yo te amo
Ayame: yo también kouga (nerviosa)
El se acerco mas a ella la beso lentamente, rodeo, todas sus manos sobre su cuerpo delineándolo, luego llego a sus muslos, y le abrió un poco mas las piernas, ella entre el beso, se puso nerviosa, mientras kouga se daba cuenta, cuando el acerco su miembro a la intimidad de ella, ayame rompió el beso.
Era casi imposible que ESO, entrara en ella, era como decirlo, muy grande, no llegaría ni a la mitad y no entraría, por completo en ella…
Kouga: no te preocupes, si va a entrar..
Ayame: eso espero…
Kouga: no tengas, miedo pequeña.. Yo te protegeré, con todo mi vida
Ayame: te amo…
Después de esto el acerco mas su miembro a la intimidad de ella, lo metió, siendo conciente de la delgada tela que le impedío el paso por completo de su miembro, cuan feliz era, seria el primer hombre para ayame, y seria el ultimo también, el la acerco mucho mas a el, con el beso, y la penetro con fuerza para que entrara de una vez.
Ayame: ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Kouga!!!!!!!!! (Gimiendo de dolor)
Kouga: lo siento..
Ayame: esta bien.. Ya me pasara no?
Kouga: si, amor… tranquila…
El dejo su miembro por unos minutos hay, esperando a que ayame se acostumbrara, era muy difícil, le dolía demasiado, no era tan fácil estaba muy excitada, pero el dolor también era grande, kouga, empezó ligeramente a moverse sobre ella, para tratar de calmar su dolor, provocando que esta gimiera, de placer, al sentir su movimientos sobre ella, peor a la vez el dolor que le proporcionaba.
Kouga trataba de hacer lo mejor para ella.. tenia que acostumbrarla, no quería que su primera vez fuera tan dolorosa, cuando empezó a moverse un poco mas, sintió como ayame seguía su ritmo de este, haciendo que el se excitara mas, descendiendo sobre sus senos y besándolos, mientras la embestía lentamente.
Con tan solo medio hora, ayame empezó a aprender todo, lo que era necesario, movía sus caderas al compás e el, gimiendo cada vez mas, su dolor se volvía cada vez menos intenso, hasta el punto que sentía solo placer, y mas placer, kouga tenia razón, no todo era dolor, ambos sudaban mucho, y el la besaba en cada una de las embestidas…
Sacaba su miembro y lo volvía a embestir con al intimidad de ella con mucho mas fuerza que antes, haciendo que ella gimiera de placer, la llama de amor entre ambos era muy fuerte, nadie los podía separar, irradiaban demasiado amor entre ellos…
Cuando llegaron al orgasmo el saco su miembro de ella, descansado cu poco para volver a hacer lo miso, solo que esta ves kouga se quedo echado, y ella se puso encima de el… colocando su intimidad, sobre el miembro de este, metiéndolo y sacándolo cada vez mas rápido, haciendo que sus embestidas de el fueran mas placenteras…
A ayame todo ese plan le había gustado, se había hecho por completo uno solo con kouga y eso era lo que bastaba… en la posición en la que se encontraban, ayame subía y bajaba, para que fueran mas rápidas las embestidas…
Cuando kouga se canso de esto, la hecho de nuevo en la cama, saco su miembro de la intimidad de ella,, y lamió todo los jugos, que habían, los de ambos, naciendo que esta gimiera mucho mas…
Con el ultimo esfuerzo de ambos, el la volvió a penetrar, haciendo que después de varias envestidas, lentas esta vez, ambos dejaran sus líquidos sobre los de ayame, haciendo que ella se sintiera satisfecha, el sin sacar su miembro de ella, se apego mas, colocándose en la mejor posición para ambos, para luego dormirse…
No sin antes decirse cuando se amaban y deseaban ese momento…

--------​

Pd: Idem entrada anterior xD
  • Lyra
  • Maritza Chan
  • pilyk_23
  • pilyk_23
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario