Un Mando a Distancia Muy Particular

Publicado por Hitomi-chan en el blog HitoBlog. Vistas: 111

El Sony Computer Science Laboratory y Daiwa House Industry han decidido desarrollar un sistema para controlar los electrodomésticos y aparatos de las casas a través de una aplicación para smartphones. La gracia del asunto es que a ambas compañías les debe de parecer que los mandos a distancia tradicionales son aburridos, así que ni cortos ni perezosos han creado Moekaden.


En Moekaden, los diferentes aparatos compatibles con la aplicación se ven transformados en chicas Moe, como viene siendo costmbre en Japón, y la forma de controlar cada aparato es la particularidad: son minijuegos. Por ejemplo, como demostración mostraron “Senpuki Gal-Ga Remo-Con“, o básicamente “Control remoto para ventiladores con simulador de citas“. Sí, como suena, es un minijuego en el cual tendremos que ligarnos a la chica-ventilador en un parque de atracciones, y dependiendo de en qué atracción nos montemos o cómo esté ella de contenta, el ventilador girará a más o menos velocidad. Una locura.
Sony y Daiwa comentan que cualquier empresa o desarrollador podrá crear juegos para este peculiar sistema que se lanzará en otoño con la posibilidad de controlar las televisiones Bravia y los grabadores de BD de Sony. Espero que si te ligas a “Bravia-chan” y la pones a tono, no te cambie el canal de la tele al canal porno, que me lo veo venir.
Eso sí, lo que por ahora no hay planes de hacer versiones de la aplicación para iOS.



[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario