Un guardían con problemas

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 87

Vengo de jugar al Dungeon Keeper 2... y he tenido problemones ToT.

El juego ya lo había acabado, de hecho, le dije a HerA que había interrumpido las diligencias de los héroes en la última batalla (Vienen grupos de héroes a traves de distintas puertas... si las destruyes, dejan de venir). Tal y como le dije... la próxima vez que llegara a esta pista final, no destruiría dichas puertas de los héroes.

No problemo, lo más dificil es la primera oleada porque te atacan desde diversos puntos, una vez vencida esa primera bandada de héroes, las siguientes son con los mismos tipos de soldados al mismo nivel (para entonces se supone que el nivel de tus criaturas es más alto por lo que no hay problema).

La 2º dificultad de este escenario reside en el rey Reginaldo, sus habilidades de combate así como su cohorte de guardias de élite lo hacen un objetivo muy dificil, tanto así que si abandonamos a nuestros soldados a su suerte, o no atacamos por un lugar apropiado, podemos perder nuestro valioso ejercito y, tratar de vencer al rey con un puñado de criaturas de nivel 1 es cuanto menos, imposible (Siempre puedes volver a entrenar a tus criaturas... pero eso te llevaría mucho tiempo).

Pues bien, hoy derroté las diligencias continuas que me venían (comprobado, no aumentan su nivel a pesar de recibir más de 20 ataques de las mismas xD). También derroté al rey, pero a pesar de su derrota hay que conquistar un último objetivo que no desvelaré.

Las otras 10 veces que haya jugado ya a este juego... no tardaba mucho en conseguir la última gema pórtico y de ese modo acabar el juego. Sin embargo, esta última vez... esperé más tiempo, mucho más tiempo... (me dediqué a hacer el tonto l´haba porque como ya estaba el juego practicamente terminado) cuando de pronto, ¡Una sorpresa! Por una de las puertas de los heroes, aparecio una oleada de heroes totalmente inesperada y totalmente poderosa... una docena de héroes de nivel 10 venían a por mi, mis ejércitos habían sido diezmados por Reginaldo y sus soldados, así que me vi involucrado en una batalla que me superaba.

A base de pequeñas emboscadas y de la ayuda del todo poderoso segador Horny, pude vencer esa tremenda oleada (no sin antes sufrir daños en mis recintos y criaturas). Y como el intento desesperado de los héroes de conquistarme fracasaron, dejé descansar a mis guerreros y recuperar algo de maná, preparándome para conseguir el objetivo final.

Ya estaba preparado, hacerlo sería coser y cantar pero... ¡Otra docena de héroes de nivel 10! Decidí enviar en un ataque desesperado todo lo que yo poseía a por mi objetivo, ya que alcanzada la gema pórtico, no importa cuan ejército de héroes se dirija a mi corazón de la mazorra ni tampoco que criaturas permanezcan viva.

Tube la suerte de que mi más glorioso guerrero llegó hasta la gema y así pude vencer el nivel del dungeon keeper más duro que jamás había jugado ToT.
  • Lita Copeland
  • Angemink
  • Katsuki
  • Katsuki
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario