Un día Muy movido para mi gusto ó.o

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 46

Bueno hoy tube clases todo el día, al medio día Adriana me acompañó a esperar a mi tía en el hospital para entregarle algo... entonces mi tía llegó pero mi otra tía, venecia y Scarlet(primas) no habían llegado y ya era muy tarde... El caso es que se me hizo la hor y tube que irme de nuevo para clases no tenía ni 20 min en clases cuando mi tía me llama al móvil y me dice que si no me puedo salir de clases por que mi papá se le había desmayado en plena calle... entonces yo le dije que si y le pregunte que donde estaban... Estaban cerca como a mas de 4 cuadras de donde yo estaba... Recogí mis cosas le dije a la profesora que se me presento una emergencia, guarde la factura que acababa de terminar en corel y sali corriendo xD Delia la recepcionita me dijo que, que me pasaba y le dije (despues sali corriendo) jajajajaja

camine muy rapido mas de 4 cuadras dure como unos 5 o 10 min ò.o y cuando llego al sitio donde mi tia me dijo que se encontraban... suena mi movil y me dice que ya se habían tenido que ir por mi papá se puso peor... Y yo----> :mad:
Me moleste por que llegué a un sitio al cual no frecuentaba mucho y no sabía donde agarrar las camionetas que iban para mi casa ToT entonces me monté en una que decía "Catia" que es por donde vivo y cuando arranco cojió otra ruta :eek: y no sabía para donde iba y casi me pierdo ._. y las personas me veían raro... era un sitio peligroso :S Por suerte llegue ala avenida rapido y tome una camioneta que si me llevo a mi casita :estrellitas:

Los hombres en la calle me decían cosas y estaba asustada ToT

Pedí la ayuda del chapulín colorado y no acudió a rescatarme :(

Ok no xD jajajajaja
  • Cm_Blast
  • leli
  • Shetza
  • Cm_Blast
  • Joshua McCloud
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario