Un día interminable

Publicado por Ikki en el blog El blog de Ikki. Vistas: 119

Por la mañana, ya preparándonos para ir al río. Luego 13 km a mi pueblo, comida agua, paseo a mis perro, casa de mi vieja los mismo con los otros 4. El camino al río está destrozado, tanto que otros que salieron a las 10 am llegaron a las 12 porque con un pozo abollaron las dos llantas. Por eso manejó novia despacito, mas despacio le decía y llegamos en esos 45 km que parecieron 100. El día hermoso, me divertí muchisimo. Jugamos tejo playero en pares y perdí muchos partidos mas me hacía reir mi compañero de equipo que hacía trampa como podía xD. Los chicos intentaron pescar, los enterramos uno por uno en la arena y a mi suegro JIjjajajj. Luego 7 pm otra vez asado choripan, que manera de comer, y el maní, lupines torta, helado!!! 50 km pueblo de novia 9 pm anochecer. Entre a cz de costumbre mas novia no querer (celosa). Luego discutir con suegra que “limpia” y “limpia”.

Ella dijo: Ay estas hojas en el piso no puedo verlas !!!
Y yio dije en broma yio no puedo verte barrer.
Ella dijo: Si no te gusta andate a tu casa, porque esta es mi casa.

13 km después indignado estaba en la casa de mi vieja, mi novia se quedó triste enojada con su madre. Mi vieja llegó de Córdoba y me trajo regalos. Por la quimioterapia anda mas o menos hay cosas que la descomponen, y esta probando que comer. Me invitó a un te y mas chocolates mire tv en la pantalla de la cama y parece gigante. Fui a pasear en auto, luego saque a los perros y como escuche me fui a un recital de rock en la plaza, donde la estatua de San Martín parecía estar sobre el escenario.
Mi ex novia me encontró y después de 12 años me acuerdo la fecha de su cumple, nos cagamos de risa, y hablamos temas como que el casamiento me da pánico y me desmayaría si pasara, que tener un chico no es como un reproductor de dvd, y que quería adoptar un africano de 18 años que trabaje por mí, compartir mis cosas y darle de comer bien, que las mujeres querían tener un chico en la panza en vez de adoptar por una estupidez porque uno compra un microondas, no lo fabrica en su casa, mas raro me miró su hermana y su amiga que no me conocen. Mi ex novia dijo estar gorda ella pesa 60 kg y yio 63 kg, pero a mi me parecio sex-baba.

Lista de cosas para el otro día, acomodar, un poco de Martini y a dormir.


  • Aladiah
  • Storm
  • Angelique Rin
  • ·KirA·
  • Ikki
  • GZero
  • Ikki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario