Un día fantástico

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 74

De pies a cabeza hoy simplemente fue un día fantástico...

Para empezar, conservo mis títulos de juegos en CemZoo, y mis fics resultaron mejor de lo que esperaba y la verdad me sentí super distendido en CemZoo.

Ya llegaba a la Universidad, y había dado un examen de Informática la semana pasada, y me saqué 2 (el máximo es 10, se promociona con 7, se aprueba con 4 y se aplaza con 2, lo de aprueba no te sirve de nada en realidad) y yo estaba re-bajoneado, la estructura del examen era la siguiente:

Eran dos unidades, había 12 preguntas, 6 de cada unidad, para sacar un 4 debías tener un mínimo de 3 respuestas de cada unidad, luego a medida que iba subiendo esa cantidad, le restabas 2 y esa era la nota (ej: si tenías 6 respuestas bien es un 4, si tenes 10 bien es un 8, si tenés las 12 es un 10 y así), el tema es que yo tenía de una unidad, 2 respuestas bien y de la otra unidad, todas, y como no cumplí con el 3-3 me saqué un 2 en teoría. Yo estuve toda la semana bajoneado, pero me sorprendía porque estaba convencido que yo habia hecho mínimo y con seguridad, 3 bien de la primera unidad. Hoy encontré a un compañero y nos dijo que la cátedra había cometido un error con las respuestas para ese tema, y que una pregunta tenía respuesta (era multiple choice el examen, claro que debías entregar la hoja llena de explicaciones y ejercicios, marcar por marcar no vale), yo saqué mi hoja donde había anotado las respuestas correctas del examen y que usé para deducir que saqué un 2 (la profesora pone las respuestas correctas después de que todos dieron el examen) y efectivamente, yo estaba en lo correcto, así que mi examen quedó 3-6, lo que son 9 respuestas correctas, y de un aplazador y destructivo 2, salté a un fabuloso 7, fue increible, y gracias a eso, entré a la clase de Física super animado y simplemente la rompí, hice todos los ejercicios, adelanté un montón, me fuí antes porque estaba muy adelantado. Sin duda este notición me subió el ánimo por las nubes y ahora estoy super renovado para dar el siguiente examen ^^.

Y ahora realmente no pudo el día mejorar más, jugué un rato y salió bien, me divertí con el programa que veo, en CZ la pasé bien.

En resumen, un día donde todo me salió sencillamente perfecto, así que ahora estoy inspiradísimo para escribir el 6to capítulo de mi fic.

Ahí se ven ;).
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario