Un día en mi agradable casa

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 76

¡¡que día!! si yo no soy alegre en mi casa, ¿Quién les alegraría el día a mi familia?, supongo que me encontraría siempre amargada pesimista y depresiva, mmmm ¡¡momento!! empiezo a dudar en la diferencia *complice*, todos son MUY serios y a mi parecer tristes, pareciera como si fuese la obeja negra, mi hermano se encierra en su cuarto del que sale solo a comer, mi hermana menor juega todo el día Smash Brothers Melée, y cuando le duelen los ojos (cosa que pasa después de 8 horas *verguenza* ) se va a dormir, Cuidado con despegarla de esos importantes asuntos....puedes resultar apabullado por sus gritos, tiene un lindo y divertido caracter :) , y mi hermano siempre contesta con un: tienes 10 segundos para largarte ¡¡¡es tan comprensivo!! *OK*, seh bajas para encontrarte con tus figuras paternales y escuchas: ¡¡ya dejame tranquilo!!, ¡¡nunca estas contenta con nada!!, o ¡¡haz lo que quieras!!, de repente vez volar cosas, o ves como tu padre de un solo puñetazo atraviesa la mesa, (la primera vez sucedió cuando tenía 5 años) , me gusta decirles: ¡¡me alegro de que estén todavía vivos!! tengo hambre ¿saben? :)

y si veo uno que otro plato roto le digo a mi mamá ¡¡que bien!!...platos menos que lavar ;)
a veces es divertido verlos pelear siempre y cuando no estes en medio.

y ¿yo?, soy la persona más intranquila e hiperactiva de la casa normalmente estoy corriendo de un lugar a otro, y practicando mis brincos, eso me hizo ganar un torneo de atletismo en la prepa. A veces estoy aquí en la computadora, pensando nuevas formas de hacer Spam y viendo dosis de anime, otras estoy creando mostruos hechos con basura y o dibujando otros proyectos, a veces mis primas y primos me buscan cuando estan aburridos y no tienen nada que hacer para que les entretenga de algún modo, siempre llegan y me dicen ¿¿ahora que cosa loca y rara vas a hacer? o siempre un platícanos algo, de alguna forma no se como siempre se me ocurre alguna que otra tontería que platicar *complice*.

lindo ambiente mi hogar!!, mmm ahora que lo pienso JILL007 realmente no es “tan feliz” , todo esto es la parte negativa de la historia, ¿de donde sacaré tanta alegría?.
Luego por qué JILL007 lucha por venganza e incluso me atrevo a decir que ama la destrucción, y a veces por otro lado, lucha por la paz y siempre trata de evitar matar o destruir edificios, A veces podemos llegara ser tan opuestos.


Por cierto les presento a Shishiwakamaru y a Wanamey :)
  • Kernel
  • DARK BLUE
  • Distroyer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario