Un Día de Vagancia

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 50

“No me gustan los lunes, llenos de ruido y velocidad, vivo en las nubes y el mundo va…” Con esta línea de una canción desconocida quiero comenzar el blog de la semana.

Inicia una nueva semana en mi vida y justo cuando creo que la rutina será mi compañera de siempre, recibí una grata sorpresa, y ¿De quien más podía ser?, de la vagancia. ¡Si!, como la semana pasada cumplí con todos mis compromisos laborales, esta semana será más liviana para mi y como era una tentación irresistible en la que caí, decidí aceptar la propuesta de mis compañeros de trabajo de andar en camioneta por las calles de Managua, claro como su jefe salió por una semana del país, y ya sabemos el viejo y reconocido refrán: “Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta” y dicho y hecho fui a reportarme a mi oficina y salí con el pretexto de conseguir un programa necesario para trabajar y como el jefe no había llegado, el momento no podía ser más oportuno y cogí pa fuera.

Me las arreglé para que me prestaran una cámara digital en la oficina de mis amigas y una vez listos partimos. Claro no podía perderme toda la mañana, así que como buen trabajador me reporté con mi jefe por el celular, poniéndole al tanto de lo que había pasado, pero cuando íbamos a medio camino, suena mi móvil y adivinen quien era???, si mi jefe (nunca me llama, que casualidad que haya llamado, no?) preguntando donde estaba y le dije que consiguiendo el programa. Pero como si no fuera poco me dijo que necesitaba que regresara a la oficina (yo por dentro diciendo, ijole ahora que le digo), pero se me prendió el foco y le dije que no podía moverme, pues me estaban haciendo el favor de prestarme el programa en ese momento y que si servía de algo que llamaría a mi compañero de trabajo para que fuera a cuidar la oficina y gracias a Dios el susto no pasó a más.

Fuimos a un proyecto denominado “Polen”, el cual se dedica al estudio de las consecuencias del nivel de polvo en un barrio capitalino. En esta parte era donde les explicaba las fotos que quería compartir con ustedes, pero por equivocaión borre las fotos de la cámara, pero prometo compensar mi error

Luego anduvimos haciendo otros mandados y obtuvimos almuerzo gratis; una deliciosa taza de sopa de Res, uummmm!!!.


Discutiendo con un Amigo

Por la tarde quise, trabajar… jejeje. Es que me dio recargo de conciencia jajaja, ¡¡¡ná que va!!! Pero si debía ir a trabajar en una oficina.

Estando en ella, encontré refugio en una computadora apartada y con acceso a Internet. Así que cheque que había en el foro y por fin noté que mi Sailor Batalla ya comenzó pero como mi turno es el tercero toca esperar a que los otros dos ataquen y por lo tanto aún sigo en espera. Mientras inicié sesión en el MSN y estuve chateando muy ameno con Checho (mi primo) y más al rato con un viejo amigo del foro, GM-.

Todo iba bien hasta que decidí mencionar mi talón de Aquiles y fue ahí donde empezó el problema (no quiero mencionarlo porque es algo serio, así que sólo me limitaré a mencionar lo más relevante), Por andar de menso comentando cosas que no debo, el insistió en que le dijera todo y al final terminé accediendo e hizo una serie del comentarios que no me gustaron para nada y a como dicen lo mexicanos “me dolió regacho”, pues no pensé alguien como el dijera cosas así, aún sin haber estado totalmente claro de lo que quería expresar. Pero tal vez fue mi culpa, por haber medio bromeado con el, cuando se trataba de algo tan serio, pero igual me disgustó mucho lo que dijo y eso jamás de los jamases se me olvidará; no por guardar algún tipo de resentimiento sino por lo mucho que dolió.

GM-, sé que estás leyendo esto ó al menos alguien te lo mencionará, pero igual quiero que sepas algo: “Cuando llegues a saber algo que es delicado, acerca de un amigo, ten muy en cuenta lo que vas a decir, pues de esas fracciones de segundos dependerá el curso que tomará tu amistad”.

Con esto no espero que te disculpes, es más, ni falta hace ya. Pues no quiero que pienses que me estoy haciendo la victima, ni mucho menos que te sientas culpable. Simplemente ya quedó claro lo que pensabas y “lo que se dice, es lo que se siente” y esto no se discute, así que caso cerrado.

Lo hago por este medio, pues es parte de mi universo y por ende un capitulo más de su existencia, así que espero no te moleste. Y por favor no te molestes en enviarme PM’s, porque no los responderé.

Al igual que comencé esta pagina, igual quiero cerrar este capitulo con un fragmento de una canción: “Yo no sé, si es muy tarde para ti…yo no sé cuan efímero es tu error….”

Cambiando de Tema:

El domingo en la noche decidí seguir con mi “Jack Art” y les traigo otro dibujo más, espero que les guste. Este está mucho más trabajado y con detalles un poco más sólidos. En sí quise reflejarme a mí en una noche de luna llena, apreciando bajo el manto de la oscuridad el retrato de aquello que deseo y que no consigo, por eso la expresión de alegría, por no saber si es una broma que me gasta la vida o una visión de lo que me depara en el futuro. Por eso es que me identifico mucho con este personaje, por no saber que haciendo un bien, me hago un mal a mi y a todos los que me rodean, sin darme cuenta.
  • £x£
  • £x£
  • £x£
  • _-Astaroth-_
  • £x£
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario