Un corazón azul hecho de cristal

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 199

Hoy es un día mágico en mi vida, después de 10 años buscando con esfuerzos inútiles algo que me permitiera identificar una de mis series de anime favoritas en mi infancia, por fin, hoy, la encontré.

No recordaba nada del título, ni de la historia, ni del opening, ni de la canción, ni de los nombres de los personajes. Sólo recordaba que había una mujer con una larga cabellera, un profesor o médico y alguien pequeño o joven. No sabía ni qué poner en Google, hasta que recordé que de pequeña tenía unos cassettes de las series de anime que daban en TV, y estaba bastante segura que se encontraba entre ellos. Y así lo encontré.

Aquí la llamaron , su nombre original era y en América era . Sé que el título y la canción española no representan en nada la historia, pero cada vez que la oigo me emociono, me trae demasiados recuerdos de la infancia.


:musica: Las estrellas tienen luz y un corazón azul hecho de cristal, han estado siempre ahí y seguirán así toda la eternidad. Eduardo siempre está mirándolas brillar y oyéndose decir: "Algún día viajaré por esa inmensidad en una nave gris".

¡Allá voy! ¡Qué sensación descubrir los secretos de Plutón!
¡Allá voy! ¡Qué fenomenal recorrer la pradera sideral!

Exploradores del espacio, entre planetas de sombra y de luz. Tres amigos en mundos extraños: Lorena, yo y el profesor Kaliptuz. Exploradooores, enarbolando banderas de paz. Exploradooores, con un mensaje de amor y amistad.

Hay misterios que al final alguien desvelará, me gustaría ser yo: un valiente capitán entre la oscuridad y el corazón del Sol. :musica:


Lol, mi madre ha pasado por detrás cantándola y hasta me ha dicho el título sin dudar xD, creo que debí preguntarle hace muchos años si se acordaba en vez de buscar tanto ;_;
  • Patricio
  • KiBou
  • Zabie
  • Harry Haller
  • Pixel Dust
  • Jade
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario