Un buen día!

Publicado por Maye Halliwell en el blog El blog de Maye Halliwell. Vistas: 71

Días como hoy... no se dan muy seguido
Llegando a la escuela, todos deciden no entrar a clases durante el día,es algo muy extraño y porsupuesto no lo crei pero realmente deseaba dejar de lado mis responsabilidades por un día o mejor dicho durante unas cuantas horas, liberarme del estrés y ser feliz solo porque sí (como debería ser siempre). Unos amigos se unieron al plan de ir a casa de alguien para hacer postres! :p Y pues... nos veiamos bien lindos 10 chico y chicas comprando cosas en el super:)
Un par de pasteles, leche y masa para trufas despues...todos quedamos muy felices, bueno eso quisiera decir pero realmente no fue asi, una sonrisa no siempre significa que se es feliz pues puede ser una sonrisa vacia, que contradice por completo las miradas; ver a un amigo deprimido y no poder hacer nada más que darle comida abrazos para animarlo sin que esto haga mucho efecto es algo triste, quisiera poder hacer más por él...

Despues pasar más de dos horas charlando con aquel chico tan especial (aunque para mi no fueron más de 5 minutos), despues pasar el resto de la tarde compartiendo miradas y sonrisas con él, para asi.. terminar sonriendo como tarados, pero eso si... tomados de la mano. :love:
Dicen que el tiempo se va volando cuando eres feliz y hoy... asi me pasó a mi.
a Yinn Lang le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario