Un bueeen Regalo *¬*

Publicado por Angy en el blog 「 Dreamscape 」. Vistas: 80

¡Holas!

Anoche me pasó algo tragicómico XDD eran como las 4 de la mañana, y me levanté al baño.. iba TAN dormida que choqué con el umbral de la puerta, me dí muchas vueltas.. me caí al piso. Cuando me levanté del piso me pegué con algo que tenía sobre la cabeza, me volví a parar y me pegué de nuevo, lo volví a intentar [esta vez con mas cuidado] comenzé a caminar [según yo hacía al baño] pero iba a la cocina, prendo la luz y esta mi hermano comiendo.. lo veo y "AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"
Se despertó todo el mundo en mi casa, el perro se puso a ladrar, se prendieron las luces de casi toda la cuadra, mi otro hermano [que estaba durmiendo en el camarote] por el susto se cayó de la cama, y a mi otro hermano [que estaba comiendo] se lo cayó lo que iba a comer [QUE ERA MIO ToT] y así fue como perdí mi completo en el suelo ToT ;_______________;!!!
Me retaron por gritona. Al final fuí al baño, salí y mi hermano me asustó [DE NUEVO ¬.¬] y casi grito de nuevo, pero me puso un calcetín asqueroso en la boca.

Casi muero ToT.

Aquí les voy a dejar una fotito que hice de una regalito de navidad para mí.. XD ¿A qué no es un exelente regalo? *¬*

KYAAA I love Kirúa! >u< n///n El es tan... Killua. Todo me gusta de él, incluso sus imperfecciones y caprichos xD Tiene una mirada hermosa.. nadie le supera ^/////^es el mejor.

Bueno, me despido XDDD [Estoy TODA adolorida x_x]

Saludos.
  • noname
  • Kemero
  • Angy
  • Harry Haller
  • Angy
  • Angy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario