Un beso cambio las cosas [Lemon]

Publicado por Steffy en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 180

[Lemon]

se levanto de la cama y se quedo mirando a las estrellas que había en esa noche oscura, quería decirle que si, pero no podía articular ninguna palabra, el la abrazo por atrás dándole pequeños besitos en el cuello haciendo que se estremeciera ante su contacto se dio la vuelta para mirarlo a la cara.

Pudo notar el leve sonrojo que le habían producido sus palabras, pero aún así ella le sonrió, eso para él era como un “si” a veces las palabras eran lo menos que bastaba en todo esto, se acerco lentamente a la chica con su mirada en sus ojos y luego simplemente a una corta distancia de sus labios, pudo sentir como ella se estremecía, sonrió para si mismo y besó sus labios dulcemente.

Sus labios eran muy dulce, exquisitos, con un sabor a fresas inolvidable, el adoraba como ella lo besaba, se acerco un poco mas a su cuerpo tomándola por la cintura, profundizando cada vez más el beso, sintiendo como ella mordía tímidamente sus labios, haciéndole sentir un mar de emociones nuevas.

La distancia entre ambos era muy corta, el la estaba tomando por la cintura besándola con pasión y ella rodeaba su cuello con sus delicados brazos. Lentamente el empezó a avanzar mientras la seguía besando con ternura, y amor. Llegando así al borde de la cama en donde ella cayo delicadamente con gran sutileza.

había caído encima de kagome y pudo notar que ella se sonrojaba cada vez más, el hecho de tenerlo encima, le hacia pensar muchas cosas, pero aún así ella se sentía segura en sus brazos, esta vez fue ella la que acorto la distancia entre sus labios.

Provocando que hubiera algo más entre ellos, él acariciaba lentamente sus costados haciendo que ella se sintiera bien con sus caricias

Soltó un ligero suspiro entre el beso el cual se profundizaba cada vez más, pidiendo algo más que solo estar besándose, ella tímidamente empezó a acariciar su espalda haciendo que el se sintiera mucho más seguro de lo que iba a hacer

Dejo por un momento sus labios para de esta forma bajar un poco y dar pequeños besitos sobre su cuello, haciendo que ella se estremeciera y sonrojara, por su contacto, Kagome trataba de reprimir la sola idea de soltar suspiros, pero no podía era algo complicado, se sentía demasiado bien en sus brazos y quería que la besara cada vez más

Mientras dejaba de besar su cuello, Inuyasha subió un poco más para morder dulcemente su oreja, sabía que era su primera vez y tenia miedo, pero el la haría sentir segura en sus brazos, tenía que hacerlo, podía notar que lo lograba kagome soltó otro suspiro mientras lo miraba a los ojos de una manera encantadora y le sonreía.

Sintió como cada uno de los besos que el le proporcionaba era para que se sintiera segura de lo que iba a hacer, era tan amoroso con ella. Hacia que sus sentimientos crecieran cada vez más, su corto beso se convirtió en uno cada vez más apasionado y salvaje, lentamente y sin sentirse afligida sintio como Inuyasha empezó a quitarle la blusa, ella aunque aun no estaba completamente segura, se sentía muy bien ante sus caricias.

¿Podía ser todo eso posible? ¿Podría ella sentir todo eso?, ¿sentirse bien con cada gesto de amor que el le daba… pero no segura de lo que iba a hacer?, era un paso muy grande para ella. Su cabeza y mente eran las que pensaban en este momento, quería ser de inuyasha, pero todavía necesitaba sentirse más segura.

Ya no oprimía nada antes sus caricias, el sabia lo que hacia, sintió como dejaba sus labios para luego besar y dar pequeños mordiscos sobre su cuello, sintiendo como la piel de kagome se erizaba y estremecía ante cada caricia que el le proporcionaba a ella.

Ella que aún no sabia si actuar o no solo podía utilizar su inercia, para cuando el se detuvo un momento, ella tímidamente y con un ligero sonrojo, le empezó a dar tímidos besitos en los labios luego bajo lentamente sobre su cuello y le daba pequeños toques con sus labios para luego dar besos sobre sus playera quitándola con mucha delicadeza.

Aunque sus movimientos fueran lentos y timidos podía provocar en inuyasha que la piel se le erizaba, que todo en su cabeza diera vueltas, que pierda simplemente la cabeza con todo lo que hacía, o sabia que con cada caricia el se sentía en las nubes, cuando ella le quito la playera por completo le empezó a dar más besitos sintiendo como el se erizaba.

Inuyasha era capaz de desnudar todo el ser de kagome, aunque ella aun tuviera ropa, el era capaz de hacer cualquier cosa, para el estar con kagome era un completo privilegio, un simple sueño, una gran fantasía. Sin embargo allí estaba… queriéndola cada vez más y más. Sonrió dulcemente y con esto, le termino de quitar la blusa, haciendo que notoriamente ella se sonrojaba, luego de esto acaricio su abdomen, besándola con ternura en los labios.

Inuyasha lograba robarle muchos gemidos a la garganta de la plinegra, haciéndola estremecerse de placer, empezó a bajar sus labios hasta su cuello, y poco a poco bajando hacia su pecho; quitando con una mano su brasier, y con el otro acariciando su espalda, con sus toques de delicadeza

Kagome no sabia como actuar, le encantaban sus caricias el la volvia loca, la tenia loca… solo cerro los ojos haciendo que esas sensaciones pasaran por su cuerpo, sin poder evitar soltar uno que otro suspiro o gemido y a la vez estremecerse.

Inuyasha tomo su pecho derecho en su boca, comenzo a lamerlo, succionarlo, apretarlo, comenzo… a hacerla sentir mujer. Comenzo lo que el tenia que hacer. La hizo sentir placer. Torturo a sus pechos, uno con una mano acariciandolo y jugando con su peson, el otro con la boca, lamiendo y succionando, cual bebe al seno materno.

Los gemidos de la boca de ella escapaban, sonoros, altos, bajos, agudos y graves, el la miro a los ojos, ella estaba lista.

- ¿Estas segura? – le pregunto con la voz ronca por la exitacion, la miro a los ojos nuevamente y la beso con pasion – juro que no te arrepentiras – le murmuro al oido para luego moder su ovulo –

Kagome esta vez decidio participar, puso sus manos en los pantalones de el haciendo que estos bajaran lentamente junto con sus boxers, y con eso, dejando que salga el miembro mas grande que habia visto… en realidad el unico que habia visto, claro la internet, la pornografia las clases de anatomia… pero nunca uno tan cerca.

Inuyasha se acomodo entre las piernas de ella y comenzó a penetrarla, primero lo hizo lento, aunque al ver las pequeñas lagrimas que salían de los ojos de ella no se entuciasmo mucho con seguir, le había hecho daño y nunca se lo perdonaría. El iba a salir de dentro de ella, pero no lo consiguió, puesto que se sintio aun ms adentro, ya que ella habia rodeado su cadera con sus piernas.

- Ahhhh.. – se escucho el gemido de ambos –

Comenzo a penetrarla mas rapido al momento que jugaba con sus pechos, la penetro mas y mas, cada vews mas rapido envistiéndola, haciendola gozar, haciendola sentir placer, puro y exquisito placer.

Unos momentos mas de maravilloso sexo, todo se acabo, el comenzo a eyacular, quiso salir por la falta de proteccion y por temor de dejarla embarazada. Pero ella no lo dejo, eyaculo dentro de ella, dejando ese liquido espezo y blanco en sus entrañas y un gran placer en su interior. Sin mencionar… un dulce e intenso amor.

- Te amo – susurro antes de caer dormido junto a la muchacha, abrazandola posesivamente -




------------------------------------------

Ñam UNa aclaracion o,o Gracias a Cath que me ayudo a acamodar -.-U Gran parte de mi lemon xP! Te lo agradesco mucho cath *-* Ahora...xP! Sean felices con este cap -.-U creo que sera la ultima vez que haga uno asi.. nosé

posteen :3

Taóh
  • Maritza Chan
  • Steffy
  • Lyra
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario