Un añadido a mi ambicioso proyecto

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 57

¿Qué te parece la imagen, Darky? ¿Se te hace la boca agua? :D bueno, todavía estoy en fase experimental, pero pensé que te gustaría ver lo que se podría usar en futuras ediciones de tu juego de dados (lo digo en plural porque no sé si se podrá en la 2ª o 3ª edición o si ni siquiera habrá 2ª edicion xD). Lo voy a integrar al "proyecto" mío para comienzos del año que viene. Como ves es muy parecido el diseño al juego original, sólo que aquí hay menos opciones en tu turno: o atacas con un monstruo al rival o defiendes/esquivas el ataque del rival. Por eso lo tendré en pocas semanas. He conseguido todo esto en los 6 últimos días (contando los días de la juerga multicumpleañera del sabado y la resaca del domingo, aunque es obvio que no hice nada en esos días xD) No está mal ¿eh?

Ayer le di un empujon bastante fuerte a todo esto ya que no tuve que ir al trabajo por la tarde. ¡Que suerte! Por lo visto era el aniversario de trabajo de uno de los "jefes supremos" en el edificio donde estoy. Y como las opciones eran quedarse a comer en el trabajo con gente desconocida o ir a mi casa a comer y echar una buena siesta y ver Saint Seiya - La Saga del Cielo... está bastante claro :D ¡Qué peliculón! ¡Vaya pedazo de Overtura! ¡1h 23 minutos nada más y nada menos! La veré una vez más entera, como con Final Fantasy VII - Advent Children. La vi en el portátil tapado con una manta en mi cama sin pasar nada de frío a pesar de que hacía 10 grados en el exterior. ¡Qué maravilla! :saltarin: Y como postre la OVA 14 de hades, una de los dos nuevas que sacaron hace una semana (la 15 está por bajarse :D) No fue nada espectacular, pero se nota que está hecho con imágenes de calidad al igual que la ova del cielo que vi antes. Además que ya me he leido los ebooks en castellano del capitulo del infierno de haces y sé lo que ocurrirá al final, así que aunque no entendía el japonés sí recordaba por qué hacían tal cosa, cuando iban a atacar... pero es genial verlo tras haberlo leído :cool:

Después de eso merendé un magnífico par de donuts y unas nueces (típicas en navidad, aunque de seguro para crusader esto es tan solo un leve aperitivo :risa: ) y me puse con los daditos. Lo voy a llamar "Dice Roll Yu-Gi-Oh!" o al revés "Yu-Gi-Oh! Dice Roll" pero será uno de los dos. Y nada más. Me acosté pronto, a las 0:15, para procurar dormir 7 horas, que es el límite a partir del cual soy persona a la mañana siguiente en el trabajo. Por debajo de 7 horas estoy la mayor parte del tiempo así: :dormir2:
:risa:
  • Turbo21
  • Turbo21
  • Himperion
  • GM-
  • Turbo21
  • Himperion
  • Turbo21
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario