Ummm.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 77

Soy feliz.

Hay algunos detalles que definitivamente no están bien, como el hecho de que sigo castigada -lo cual no supone un gran problema pues ya terminaron las vacaciones de mi papá en su trabajo de la mañana y puedo conectarme antes de mediodía- y el que mi mejor amigo al parecer piense que somos algo así como una pareja. No entiendo cómo ni cuándo fue, pero cuando una niña recibe a la una de la mañana la llamada de un niño invitándola a salir y éste es rechazado cruelmente pero aún así al despedirse dice algo como "Un beso, sueña conmigo", es que algo muy raro ocurre.

Qué tristeza. Era un buen amigo.

En fin, una disculpa a las personas que dejé hablando solas, un saludo a la gente que no me he topado y ambas cosas a Chilakiller, que lo agregué desde hace un par de días y no hemos coincidido en el MSN. Una pena. De verdad me dan ganas de platicar con él.

Adri: Ailobiu.

Osito: Yo entiendo que mi ausencia provoca que internet se vuelva un sitio terrible y deja en su interior un vacío que no llena ni con PopTarts, pero si no podemos coincidir -como ocurre-, al menos actualice algún blog o haga algo que me haga pensar que aún existe.
  • infinity
  • Iikun
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario